¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esposa

animo momotiempo, que ya llego tu momento; piensa que la espera para ti es menor que la que aun nos queda a los demas. Sea donde sea, que te manden, espero y deseo que todo te salga bien, y gracias por tu participacion en el foro. MUCHA SUERTE!!

Y a los demás solo os digo que tengais Fe, que más tarde o más temprano todo llega, y esto quedará sólo como un pequeño recuerdo.

Blue

Hola familia, que bien viene el fin de semana para desconectar un poco, aunque el "mono-tema" siempre esté presente.
El sábado hizo justo un mes en que se abrieron las bolsas y hasta el momento estan todos los interinos trabajando y 7 de los aspirantes también. Aunque ahora va despacio el balance no es malo ¡solo ha pasado un mes! así que no vale perder la esperanza.
Un saludo.

esposa

animo momotiempo, que ya llego tu momento; piensa que la espera para ti es menor que la que aun nos queda a los demas. Sea donde sea, que te manden, espero y deseo que todo te salga bien, y gracias por tu participacion en el foro. MUCHA SUERTE!!

Y a los demás solo os digo que tengais Fe, que más tarde o más temprano todo llega, y esto quedará sólo como un pequeño recuerdo.

momotiempo

muchas gracias por vuestros animos, de corazon, hay que echarle paciencia a la cosa. hoy hemos subido uno. ya no me kejo, que estoy la 2 en todas las provincias,jeje, "pasensia".
Ah, esposa muchas gracias por abrir este hilo, gracias a él este verano me he podido hacer una idea de la situación que nos íbamos a encontrar:
Animos a todos y todas...pese a que suba!!

FE

Esto es de pena! en lugar de bajar sube..... estoy perdiendo la FE, la esperanza y todo....

mercy

PRÓXIMA APERTURA DE BOLSAS EN  DELEGACIÓN DE SEVILLA
22 Octubre 2008

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Ayer mantuvimos una reunión con la Jefa de RR.HH de la Delegación de Sevilla y nos ha comunicado que se va a abrir próximamente convocatorias de puestos específicos de las siguientes especialidades:

- Lenguajes de Signos.[/u]
- Escuela Oficial de Idiomas (Pendiente determinar idioma)
- Agrarias
- Artes gráficas
- Escenografías.

LOS PLAZOS SERÁN MUY BREVES (como es habitual). Se recomienda CONSULTAR tablones o páginas web A DIARIO. En cuanto tengamos la resolución la colgaremos en la web provincial de SADI Sevilla.

DAVID OTRA jajajaajjajaja

Blue

Buenas taaaardes,
aquí estamos, aquí seguimos...
¡Hemos bajado uno! Al igual que hacemos duelo cuando subimos o nos estancamos, habrá que celebrar que hemos bajado, porque esto es ya casi un acontecimiento. La parte buena: se sigue moviendo. La parte más buena: al parecer SI que están dando sustituciones cortas porque esta semana volvió a la lista la última chica que habia salido no hacia mucho tiempo.
La verdad es que es difícil combatir tanto desánimo en el ambiente, hasta a mi se me ha contagiado en los últimos días y eso que me puse muy contenta cuando el lunes vi que habian bajado 2, pero luego al subir... Vamos que pensé que podria trabajar antes de navidad y ya no lo veo tan claro. Aunque el mayor inconveniente es ocupar el tiempo hasta que llegue el momento porque la verdad que nunca me habia visto tan cerca como ahora...
¿Sugerencias para ocupar ese tiempo? Admito toda clase de ideas...  8)

momotiempo

Hola Blue, pues hay muchas cosas que hacer, pues no olvidemos que, si hay suerte y salen plazas, en el 2010 estamos de nuevo opositando pa conseguir plaza (una va a ser pa mi!!!!jejej), así que se pueden ir haciendo cositas como ir preparando temas (personalmente tengo bastantes que no toqué!!!), dando pinceladas a la programación en aquello que pensemos que no se hizo bien, buscando material chulo para nuestras futuras clases (si llegamos a darlas!!!)...todo menos estar dando vueltas todo el dia como un trompo...y un trompo mu tonto, que es lo que hago yo!!!!
La teoría de que hay muchas cositas que hacer la tengo muy clara, pero...el hecho de estar casi a punto de que me llamen desde hace tres semanas, hace que sienta que mi vida esta en pause hasta saber pa que provincia ire, que de que ciclo dare clases...en fin, un desastre.
A ver si hay suerte un dia de estos. Por cierto, sigo la prime, pero no hay suerte.
Animossssss

Ariel

Hola todos, es la primera vez que participo en el foro aunque lo he seguido desde hace semanas.
Estoy tambien un poco desesperailla por los parones de las bolsa pero hay que confiar en que antes o despues trabajaremos, por lo demás yo tambien intento hacer algo de cara a las siguientes oposiciones aunque no hay ni chispa de ganas, estoy la tres en la general y la dos en huelva y cadiz y creo que como tu momotiempo se me pasan los dias sin centrarme en hacer nada por que la incertidumbre es muy mala.
Aun asi hay que ser positivo que trabajar trabajamos seguro, muchos animos.

mercy

msol,reisa, mariangeles, caperucita o alguien q sepa responderme por favor: sabeis si en las residencias de primaria podemos trabajar, o solo en las de secundaria? se pueden pedir las de primaria en el concurso?

GRAAAAASIIIAAAAAAA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'