¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Yo creo que en los supuestos no se van a complicar mucho la vida y no serán demasiado estrictos corrigiendo ya que es la parte que menos vale y la más abierta. No creo que sea demasiado decisiva y que corregiran a la alza.
Fuente de la información: mi cabeza y mi ignorancia, jejeje.

merchuki

Yo opino igual que Blue. Eran tan abiertos que cualquier solución es buena. Pienso que no es una nota que decida asi que nos podrán a todos mas o menos lo mismo.....todo el mundo salió contento. Creo que lo que decide y mucho el el escrito.
Mucha suerte a todos.

Ariadna.lrv

Cita de: momotiempo en 26 Junio, 2010, 12:43:22 PM
yo igual que merchuki, soy de las que se examina el primer dia del oral, así que aunque es una faena los dos exemens seguidos...el viernes estamos ya tiraísimas en la playa!!!!!!!!jejejejejje

Suerteeeeeeee

Te examinaste el viernes...? yo también. Me imagino que tú eres la que iba con informe, y yo soy la que era la primera de todas pero que me metieron en la encerrona mientras tú hacías la programación.

¿Qué tal te salió? ¿Les gustó? Yo salí un poquito desaminada, me sabía muy bien las dos partes, me lo había currado mucho, creo que lo dije todo, no me puse casi nerviosa, llevaba cosas chulas, pero el tribunal estuvo muy poco expresivo. Asentían, me seguían, pero no pareció gustarles mucho. Tampoco es que pusieran caras raras, pero... yo que sé, no quiero darle muchas vueltas pero me cuesta desconectar.

En fin, ya estamos de vacaciones!! Espero que te saliera bien, un beso, guapa.

bloody rots

Cita de: Ariadna.lrv en 03 Julio, 2010, 13:45:00 PM
Cita de: momotiempo en 26 Junio, 2010, 12:43:22 PM
yo igual que merchuki, soy de las que se examina el primer dia del oral, así que aunque es una faena los dos exemens seguidos...el viernes estamos ya tiraísimas en la playa!!!!!!!!jejejejejje

Suerteeeeeeee

Te examinaste el viernes...? yo también. Me imagino que tú eres la que iba con informe, y yo soy la que era la primera de todas pero que me metieron en la encerrona mientras tú hacías la programación.

¿Qué tal te salió? ¿Les gustó? Yo salí un poquito desaminada, me sabía muy bien las dos partes, me lo había currado mucho, creo que lo dije todo, no me puse casi nerviosa, llevaba cosas chulas, pero el tribunal estuvo muy poco expresivo. Asentían, me seguían, pero no pareció gustarles mucho. Tampoco es que pusieran caras raras, pero... yo que sé, no quiero darle muchas vueltas pero me cuesta desconectar.

En fin, ya estamos de vacaciones!! Espero que te saliera bien, un beso, guapa.

hola ariadna! yo estoy en tu mismo tribunal! te preguntaron algo??? la verdad es que yo tb los veo un poco secos... pero seguro que te salió bien. por lo general no son muy expresivos.

Ariadna.lrv

Hola bloody! No me preguntaron nada, el presidente me dijo antes de empezar la defensa que me podrían preguntar algo, pero luego no lo hicieron. Yo llevaba reloj para mirar el tiempo pero de todas formas me avisaron cuando me quedaban 5 minutos para terminar. No tienen agua, tienes que llevártela tú. Utiliza la pizarra, cuando cogí la tiza y empecé a escribir me giré hacia ellos para decir algo y estaban todos apuntando, seguro que era el ítem de haberla utilizado. La programación la tuvo todo el tiempo la vocal que tiene el pelo liso, por los hombros, morenita, simpática... creo que ella es la única de infantil, y la miró de principio a fin.

Mucha suerte, que te salga muy bien!!

bloody rots

Cita de: Ariadna.lrv en 04 Julio, 2010, 18:27:37 PM
Hola bloody! No me preguntaron nada, el presidente me dijo antes de empezar la defensa que me podrían preguntar algo, pero luego no lo hicieron. Yo llevaba reloj para mirar el tiempo pero de todas formas me avisaron cuando me quedaban 5 minutos para terminar. No tienen agua, tienes que llevártela tú. Utiliza la pizarra, cuando cogí la tiza y empecé a escribir me giré hacia ellos para decir algo y estaban todos apuntando, seguro que era el ítem de haberla utilizado. La programación la tuvo todo el tiempo la vocal que tiene el pelo liso, por los hombros, morenita, simpática... creo que ella es la única de infantil, y la miró de principio a fin.

Mucha suerte, que te salga muy bien!!

gracias ariadna!!! expusiste sólo programación o tb unidad didáctica??? se puede parar entre una y otra a beber un poco de agua, no??? por cierto, sabes de alguien que le hicieran preguntas???? Mucha suerte a ti tb y disfruta ya de tus vacaciones!

Ariadna.lrv

Hice las dos cosas, y cuando acabas la programación te dejan un par de minutillos para que te relajes. Yo bebí durante la exposición de la unidad porque estaba hablando de la secuenciación de las unidades y me di cuenta de que me faltaba algo, pero hablando no era capaz de pensar en qué me faltaba. Así que hice una pausa para beber y ya pude pensar, me había saltado el contexto  :D

strike

Todos los tribunales están compuestos profesores que trabajan en los ciclos donde se pueden impartir con servicios a la comunidad, es decir, cada uno tiene que ser, 1 de Infantil, 1 de Lenguaje de Signos, 1 de Integración, 1 de Animacion y 1 de Atencion Sociosanitaria, o puede que algún ciclo no esté presente?

PSICORE

Cita de: strike en 04 Julio, 2010, 23:54:35 PM
Todos los tribunales están compuestos profesores que trabajan en los ciclos donde se pueden impartir con servicios a la comunidad, es decir, cada uno tiene que ser, 1 de Infantil, 1 de Lenguaje de Signos, 1 de Integración, 1 de Animacion y 1 de Atencion Sociosanitaria, o puede que algún ciclo no esté presente?

El ciclo de lengua de signos no está presente, no convoca oposición.

Blue

Lo normal es que cada profesor dé clase en varios ciclos a la vez (si el centro cuenta con más de uno de la familia profesional) o que a lo largo de su carrera profesional lo haya hecho. Polivalencia absoluta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'