¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jim Vedder

Bueno, gente, pues en la definitiva me han cambiado de Guadix a Baza... Al ies José de Mora

¿me podéis decir algo del insti y el pueblo?, ¿es mucha tela ir y volver todos los días desde Granada?

Gracias

Jim Vedder

Me han dado el ies José de Mora en Baza. ¿Alguien me puede comental algo del insti y el pueblo? ¿es factible ir y volver desde Granada todos los días o es mucha paliza?

Gracias

pequeña

que tal el ies ruradia en rus, (Jaén). Gracias de antemano.

pequeña

me podeis decir algo del ies ruradia en rus, (Jaén)- GRACIAS.

lunera

¿Alquien que me dé información sobre el IES Nuestra Señora de la Victoria en Málaga? Gracias

sandrita78

Me han destinado en  este centro de Lucena alhuien que tenga alguna informacion sobre el mismo?
Saludos

SUEÑOS

Alguien conoce o ha trabajado en el IES Maestro Diego Llorente de Los Palacios, en Sevilla??  Un millón de gracias

MaestroLiendre

Hola. Me han dado destino en el IES Nueva Andalucia, y me gustaría saber algo sobre el centro, los lugares cercanos, dónde vivir...Cualquier información será de gran utilidad. Gracias de antemano.

MaestroLiendre

Hola. Me han dado destino en el IES Nueva Andalucia, y me gustaría saber algo sobre el centro, los lugares cercanos, dónde vivir...Cualquier información será de gran utilidad. Gracias de antemano.

maryyou

Joanlama, siento decirte que el ies Carlos Cano ha sido el peor destino que he tenido. Los profes mu apañaos, los niños normalitos,lo único malo es la directiva. Allí prima la ley del embudo, y "el haz lo que yo te diga, no lo que yo haga". Ah, y cuidado con el coche, el año que yo estuve nos los rayaron a todos. Te recomiendo que no lo dejes ni dentro( también los rayaron) ni cerca de la puerta. Ojalá te vaya mejor que a mí y a mis compañeros, muchos de ellos este año por fin tienen otro destino.
Un saludo y saludos a la profe de Historia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'