¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

economia02

mluz ,es que tenemos las listas de las bolsas donde indica qué provincias ha pedido cada uno...y en los ultimos llamamientos hay gente que tenia pedidas almeria,cordoba,..que siguen en la lista los primeros por eso sabemos que de esas provincias no han sido...no se si me he expliacdo bien..
yo creo que si te pueden llamar este año aq soy optimista por naturaleza..

juanfranbeat78

Nada en la nueva actualización, no se ha llamado a nadie, era demasiado bonito. A esperar se ha dicho.

jesuslofer

chiquill@s tanquiliadad si estasis ya ahi, no os queda nada seguro que pillais algo antes de noviembre, juanfranbeat78 y mluz, estais en inmejorable posición, hacemos cambio de posiciones, jejeje, seguro q no que estoy muy muy atras, tranquis q ya mismo estais con la maleta a cuestas, ¿hacemos apuestas? 2º semana de octubre.

jesuslofer

Me estoy picando con esto de las listas, jeje,  a ver si alguien me puede ayudar en una duda:

¿Como se ordenan las listas, es decir, el puesto que tienes en cada provincia?, ya se que tienen preferencia el tiempo de servicio y luego la nota de examen, pero mi preguna va a si tiene algo que ver la eleccion que se hizo en cuestion de preferencias a la hora de elegir destino y si es asi, para la proxima  vez, ¿es adecuado poner aquella provincia preferente donde mas se suponga que se mueve la lista?

economia02

El orden que tienes en cada provincia solo varía del orden general si la gente que tienes por delante tuyo en la bolsa no puso alguna provincia para sustituir y así ,si por ejemplo estas el 10 en la general puedes estar el 5 en Huelva siempre que cinco personas delante tuyo no pusieran esa provincia para sutituir.
El orden no importa...

atenea_cadiz

Hola!! a ver si seguimos de racha, Estoy ahora en la posición 31 de la general, ¿creeis que es una buena posicion? me gustaría pensar que sí. ¿en que posicion os encontrais vosotros? ¿como podeis saber de dónde han llamado? yo solo veo que he bajado dos posiciones.

Suerte a todos.

juanfranbeat78

Hola de nuevo. Parece que esta tarde no van a llamar a nadie. Sólo dos esta mañana, a este ritmo la cosa va muy mal. La verdad es que estoy muy cerca, pero parece que esto es eterno. Como tenga que esperar a la segunda de octubre me da algo Jesuslofer, espero que sea mucho antes, mañana si es posible, jejeje. Que nervios tengo por Dios.
En cuanto a lo de la ordenación de las bolsas a ver si lo resumo:
1º. En primer lugar van los que tengan algún tiempo de servicio, da igual la nota que tenga en las últimas oposiciones. Por ejemplo, si yo tengo un año de servicio y he sacado un 3 en la oposición, estaré por delante de aquel que tenga 6 meses de servicio y haya sacado un 9 en la oposición.
2º. Los que no tengan tiempo de servicio, en orden a su nota, y siempre debajo de los que tengan tiempo de servicio.
3º. Da igual el orden que hayas elegido para sustituciones. Te van a dar la sustitución de aquella provincia donde llegues antes a la posición cero.
4º. El que no coincida la posición general con la de provincias es porque los que están por encima tuya no han elegido todas las provincias. Por ejemplo y simplificando, tu eres el segundo de la lista, por lo tanto en la general eres el número 2. Imaginemos que solicitas todas las provincias. El que está por encima tuya, el número uno de la general, sólo tiene solicitada Sevilla. Pues tu en la posicion de por provincias estarás en el puesto 1 en todas menos en la de Sevilla que estás en la 2.
Espero haberos ayudado.
Suerte y haber si en esta última hora saliera algo.

MLUZ

Cita de: jesuslofer en 24 Septiembre, 2008, 17:47:57 PM
chiquill@s tanquiliadad si estasis ya ahi, no os queda nada seguro que pillais algo antes de noviembre, juanfranbeat78 y mluz, estais en inmejorable posición, hacemos cambio de posiciones, jejeje, seguro q no que estoy muy muy atras, tranquis q ya mismo estais con la maleta a cuestas, ¿hacemos apuestas? 2º semana de octubre.

Ojalá tus pronósticos se cumplan   ;)

DELFIN30

Hola, esperemos que mañana bajen algo más, porque tengo entendido que Sevilla no ha comenzado a llamar en nuestra lista, yo estoy la 1 en Sevilla y la 3 en Córdoba, así que mañana os pongo si me han llamado y de dónde, para ayudaros algo, ok??, bueno que tengáis mucha suerte.

juanfranbeat78

Yo estoy detrás tuya Delfin30. A ver si hay suerte y Sevilla se pone manos a la obra. A ver que tal el día. Avisa si te llaman, lo mismo haré yo, que la información ayuda mucho a calmar la angustia de los que esperamos. Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'