¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Pues qué raro eso que comentas Peregrino......... Yo sí he bajado un puesto

Peregrino

Hola , has bajado , pero en que puesto estabas?¿

Cheto

Hola a todos! pregunto igual q SSG si para los que estamos entre los 35 y 40 puestos si merece la pena echar solicitud a las otras bolsas extraordinarias? como las bareman, por nota de oposición o por nota de la carrera?

y otra cosa: si me meto en la extraordinaria y me llaman de ésta antes q de la lista de Economía , cuando me llamen en un futuro de Economía me echarían de la lista? a que exactamente hay que renunciar? tengo un lio!!! gracias!

Peregrino

Cheto, tu solo puedes estar en una bolsa, si echas las nuevas y te admiten tienes un plazo de 5 dias para renuncair a la que no te interese, si no la CEJA te deja en la mas conveniente para ella de oficio. Solo puedes estar en una, echala mira la posicion cuando slagan los admitidos y renuncia a la que te interese menos.

Cheto

Muchas gracias Peregrino! aunque me queda otra duda... Ordenan a la gente por afinidad de carreras no? es decir x ej uno de Biologia q diga de echar en la Bolsa Extraordinaria de Procesos Comerciales y lleve una notaza de oposicion y de carrera se podria llegar a poner delante de una persona q su carrera sea mas afín a la asignatura?

Otra cosa: hasta cuando dan de plazo xa echar las solicitudes? es q no encuentro la fecha! y adonde dirijo la carta o es x internet?

y para las Renuncias donde hay q dirigirse? muuchas gracias!

SSG

hola Peregrino, ayer estaba el puesto 37 y hoy el 36, por lo que yo sí he bajado un puesto....

Cheto, yo también tengo un montón de dudas sobre si echar o no las bolsas...., bueno, en realidad sí la voy a echar, pues no se pierde nada....., lo que ocurrirá después, no se sabe....., pues si estoy en la nueva lista el puesto 80, por ejemplo, pues renuncio a ella. Si estoy entre los diez primeros, me quedo...., El problema sería entre los puestos 15 - 25. Aquí habría que calentarse la cabeza, pues a lo mejor es una bolsa que va más lenta (o más rápida, quién sabe!!) que la de economía, y no interesa....

Para echar las solicitudes y las futuras renuncias, "supongo" que será todo en el mismo sitio, esto es, en la consejería de educación de cada provincia....., pero es un suponer.

jesuslofer

Pido ayuda a los oraculos y analistas del foro en general, juanfranbeat78, MLuz, Delfin30 y otros colegas foreros. Ante la inminente apertura de bolsas me invade la duda de que hacer ahora estoy el 63, lejos muy lejos, en mi caso que haríais, teniendo en cuenta que la decisión no solo implica este año sino el siguiente. 
Me decanto por Procesos Comerciales y Organización y gestion Comercial. Si algun@ se anima a dar su opinión estare muy agradecido ya que tengo un caos mental increible. Nos vemos, suerte y paciencia a tod@s.

churruca

Se ve que en posiciones más avanzadas ha habido algunas salidas de la bolsa porque la semana pasada bajaron un puesto los puestos más alejados y hoy han vuelto a bajar otra posición aquellos más alejados. ¿Puede ser que se hayan cambiado de bolsa? No sé. Tengo poca experiencia en todo ésto.
Me uno al consejo que pide jeslofer. ¿Qué debemos hacer los que estamos en posiciones muy altas con respecto a las nuevas bolsas?
Gracias de antemano

MLUZ

Cita de: jesuslofer en 11 Noviembre, 2008, 19:40:55 PM
Pido ayuda a los oraculos y analistas del foro en general, juanfranbeat78, MLuz, Delfin30 y otros colegas foreros. Ante la inminente apertura de bolsas me invade la duda de que hacer ahora estoy el 63, lejos muy lejos, en mi caso que haríais, teniendo en cuenta que la decisión no solo implica este año sino el siguiente. 
Me decanto por Procesos Comerciales y Organización y gestion Comercial. Si algun@ se anima a dar su opinión estare muy agradecido ya que tengo un caos mental increible. Nos vemos, suerte y paciencia a tod@s.

Yo no sabría muy bien que aconsejarte porque desconozco cómo van a ordenar en las nuevas listas, aunque yo te diría que te guiaras por lo que te gusta... si estás seguro que te gusta economía no la dejes, si ves que te da igual y que el temario de Procesos Comerciales te gusta adelante, siempre puedes mirar en que puesto quedarías y ver si estás muy lejos renunciar. Te diría que la eches por si acaso y cuando veas el puesto en el que estás decides. Suerte!

jesuslofer

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'