¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zzzzzory

tienes ya el resultado ester?que tengas suerte buscando el examen ;)

Ester Alemany

si el examen de fol lo he suspendido!! me lo imaginaba xq la verdad esk me salio muy mal, lo pusieron muy rebuscado a mi parecer!!!y claro encima me han informado mal los dl insti sobre el dia d las reclamaciones y resulta k fueron la semana pasada, yo mas ke nada keria haber si tenia la posibilidad d ver las preguntas d nuevo o k me dieran el examen, xq cnlos nervios no me acuerdo muxo,, asik haber si alguna d x aki me lo puede pasar!!!!!!!!

karmenmarblla

holaa!!! yo me acabo de comprar los libros para empezar a estudiar por libre. me informé en el instituto y me dijeron que m metiera en la pagina de consejeria de educacion y m comprara los libros k salian ahi y ke en septiembre saldrian los del segundo curso y en diciembre eran los examenes.alguien m podria decircomo van los examenes? son muy dificiles?y hay 3 evaluaciones tmb n? es para saber por donde empezar a estudiar, cuantas unidades por trimestre y eso uff tngo un lio ke no se como empezar

karmenmarblla

hola!! yo me acabo de comprar los libros para empezar a estudiar.en el instituto m dijeron que en septiembre saldrian los del 2 curso y los examenes empezaban en diciembre. alguien m podria decir como van los examenes? son muy dificiles? y haciendolo por libre tmb habra 3 evaluaciones n? es para saber cuantas unidades tndria k ir estudiando mas o mno tngo un liooo ufff

Dacar73

Hola, alguna sabe dónde puedo intentar convalidar un par de módulos? Me han dicho que en Toledo hay un sitio donde llevas la documentación que quieres presentar y que luego te llega una carta diciéndote si te las han convalidado o no.
Yo tampoco he tenido mucha suerte en los exámenes, me presenté a 5 módulos y he aprobado 2 y en los otros me han puesto un 4... a ver si en Septiembre consigo sacarlos.
Un saludo a todas.

Ester Alemany

dacar las convalidaciones se hacen en la delegacion de educacion d toledo o bueno en la delegacion de eduacion de cualkier comunidad en la k te kieras examinar!

zzzzzory

ufff,que putada ester!!bueno ya lo sacaras,no te preocupes.A ver si tienes suerte y lo encuentras.De todas formas empiezas las practicas,no?
Karmenmarblla;no se en que instituto has ido a informarte,pero cuando te han dicho que tienes que echar la solicitud?yo por lo que he leido por aqui y si me equivoco que me corrijan porque asi tambien aprendo yo,es que esta el nivel bastante dificil,sobretodo en Madrid.Dicen que es mas facil en Andalucia y Castilla la mancha.sobretodo en castilla la mancha.Ahi es donde me presentare yo porque creo que merece la pena.
Lo de las evaluaciones creo que no...es mas bien como cuando suspendes una asignatura en junio y vas con ella toda entera a Septiembre.Osea que es toda la asignatura.Te puedes presentar a todas las que quieras,yo por ejemplo lo hare poco a poco,porque por experiencias que he visto y leido por ahi,es mejor que vayas muy bien preparada en por ejemplo 4 y las apruebes,que no que estudies 8 y no apruebes ninguna porque te haces un lio.Demasiado temario a la vez creo yo,pero cada uno...
Ester alemany me dijo que te puedes presentar hasta 4 veces por cada una de ellas si la suspendes.Bueno espero haberte ayudado.Saludosss

Ester Alemany

si!!me imagaba k suspenderia fol xq no sali contenta del examen!y bueno del tema k hablabais, en cada comunidad no hay doble convocatoria como en castilla la macha k hay dos (junio y septiembe) normalmente solo suele haber la d junio, y bueno lo d siempre no se os ocurra presentaros en madrid es muy dificil, yo el año pasado consegui aprobar 1 de las 4 con las k iba, y este año he aprobado 2 de las 3 k me kedaban en toledo, asik bueno espero en septiembre terminar con la pesadilla de fol!!!!!!!!y si se supone k en septiembre empiezo las practicas, tengo k ir a exar la matricula x fol del 5 al 9 d julio!y buenoooooo en cuanto a las veces k os podeis presentar en cada comunidad en toledo nos dijeron las profes k a partir dl año k viene son 4 convotarias x cada asignatura en cada comunidad, podeis gastar 4 en castilla la mancha, otras 4 en andalucia,...no se si me explico jijiji!!!, y tamb no seais burras y no os presenteis a 1000 asignaturas a la vez, xq hay k estudiar muxo temario y os lo teneis k saber muy bien asik con calma k siempre es mejor aprobar 4 k suspender todas!!asik bueno animo a todas y a estudiar muxo k se va sacando esto!muaks

zzzzzory

Gracias Ester!!!animo tu tambien que esa en septiembre te la sacas del tiron!una cosita...luego como va lo de las practicas?te las asignan ellos o las puedes elegir?un besoo

aliand31

HOLA A TODOS! El año pasado me matriculé para las pruebas libres "T.S.E.I" pero al final no pude presentarme...
este año miro todos los dias el boja porque me presento para Andalucia pero aun no he visto nada.. ha salido
un borrador pero no he encontrado la convocatoria para este año...
¿alguen saben si ya han salido?  Gracias...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'