¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yuna

nninnia

holaa,me quiero presentar a las pruebas libres de ed.inf en andalucia y queria un poco de informacion si sabeis algo de los temas,como son los examenes o el centro donde hay que hacerlos,yo lo tengo q hacer por la Loe,mi correo es arantxa_15_11@hotmail.com ??? ??? corazonpan

pomba mensajera

me podeis informar si hay en Galicia pruebas libres y cuando son??? años atras estudie el ciclo y me quedaban dos modulos para terminar pero por motivos personales lo deje sabeis si me convalidan o tengo que hacer toda la prueba si hay pruebas cuando termina el plazo para anotarse

Gloss

Hola!!!
Soy nueva por aquí, y también quiero presentarme a las pruebas libres en Madrid.
Me está siendo de mucha utilidad toda la información que estais dando, ya que apenas encuentro nada en internet.
Alguien se presentó el año pasado a las pruebas de Madrid? Tenéis exámenes y supuestos prácticos que puedan servirme de guía?
También me gustaría, si es posible y alguna lo tiene, ver el calendario de exámenes del año pasado, xq me gustaría saber en cuantos días se hace.
Muchas gracias por todo, espero q podais ayudarme.

Esta es mi dirección: glo_da85@hotmail.com

GRACIAS!!!  ;)

katial

Hola chica de Galicia, ya te dijo yo que aquí en nuestra tierra no hay nada de eso.Yo ya lo miré y me tuve que presentar en andalucía el año pasado.Pero creo que en tu caso deberías informarte del curso presencial para mayores de 25 año (si los tienes), ahí si que te convalidan y con suerte solo tienes que ir a los exámenes y alguna que otra clase por la tarde noche.

pomba mensajera

me podias decir donde hay el ciclo para adultos??
ya distancia como lo puedo hacer??

katial

Te he enviado un mensaje privado miralo y hablamos

lolandalucia

pelbol

Hola, yo me tengo que presentar por LOE, he visto en el enlace que has insertado las asignaturas y eso, pero no veo nada del plazo en mayo como dices....

pelbol

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'