¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m83

Hola a todas!!!! me ha llegado hoy al correo un mail del IES Averroes diciendo que ya está la resolución de mi Reclamación (la que hice en delegación) y que me llegará una notificación por correo postal a mi domicilio. Teneis alguna noticia de esto??? os ha llegado antes que a mi???? Contarme algo

Bueno os pongo en situación, me presenté en septiembre 2009 a las pruebas, reclamé una nota en el instituto y al final mandé el último recurso: una segunda reclamación destinada a la delegación de educación y hoy me ha llegado ese correo que me avisa que ya está la respuesta.

Seguramente no habrá ningún cambio de nota pero bueno me intriga un poquillo... ;D

zumea

yo me presento a las pruebas de cantabria, q creo q son en mayo. Es la priemra vez que me presento, y me presento a todos los modulos. No tengo mucho tiempoo para estudiar, espero que no sea muy dificil ( se que facil no sera). si alguien me puede dejar los examenes del año pasado, para saber como son.

me he apuntado en la academia master d para que me ayuden, xq sola no me da tiempo

ycgomez

Me presento por LOGSe para no tener que hacer todos lo módulos. Así solo tengo que hacer 8. De todos modos, me dijeron en secretaría que si matriculaba en el curso a distancia, no me quedaba más remedio que entrar por loe y convalidar las que tuviera hechas.

Ya veremos. Intentaré sacar las 5 este año, cosa que veo imposible y si no lo consigo, pues el año que viene intentaré entrar en el curso a distancia.

iris

Hola!!! Me gustaría sacarme el título de técnico superior en Educación Infantil y no tengo mucha idea de cómo va esto. Me han comentado lo de las pruebas libres y me pregunta es si sabe alguién cuando sale la solicitud para presentarme en Andalucía y cuándo son los exámenes. Por lo que he estado leyendo el temario es de Altamar no? He estado trabajando 3 cursos en una guardería, me convalidarían las prácticas??? Ahhh si es posible alguién me podría pasar los exámenes. Muchas gracias

zumea

alguien mas se presenta en cantabria???
de verdad es tan dificil aprobar los examenes??? xq yo tengo que hacer todas y ya basttante apurada de tiempo estoy. que meto muchas horas la dia xq sino....

lolandalucia

Hola a todas .He estado hablando con la secretaria del IES Julio Verne de Leganes me ha dicho que están buscando un sito fuera del instituto para hacer los examenes pues se presenta mucha gente.Me llamo para decirme ,que no me convalidan  FOL por ser de logse y que me tendria que presentar a FOL.Como yo había pagado el impreso 030 para FOL ,me dio la opción de elegir otro modulo para examinarme.

susif

Hola yo me he apuntado a un curso para sacarme el titulo superior de educacion infantil, y estoy un poco perdida, quería saber si haciendo el curso y presentandome a la prueba libre y apruebo me dan el titulo de tecnico superior y si es tan dificil como poneís el examen, porque yo me quería preparar el curso en estos 6 meses que quedan para septiembre que es normalmente cuando salen en andalucia, (malaga) y si veis que es un poco locura.

Gracias y lo siento por tantas preguntas... pero es que estoy un poco perdida y hay poca informacion.

lolandalucia

Hola, te contesto a tus preguntas,si haces los examenes y apruebas no te dan el titulo ,pues te falta el proyecto y las practicas.Yo no me he presentado  nunca ,ahora me presento de tres módulos en Madrid y luego me presentare del resto en Andalucia(Jaen)pero supongo que  estudiando se aprobará,
  No te desanimes.

perota

hola a todos, me gustaria que algun alma caritativa me informara de como sarcarme el titulo de fp a distancia de tecnico en educacion infantil.Soy de Málaga y en Andalucia se da este fp en Almeria, pero por lo visto tu te pudes presentar en Málaga. Si alguien me puede decir cuantos módulos son, en cuanto tiempo se saca el título, como son los éxamenes, cuando se echan los papeles porque cada comunidad es distinta,no se tengo muchas duda. Si alguien quiere contestarme o bien aqui o bien en mi correo mariolacamp@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON corazonpan

yuna

Hay alguien de Algeciras o cercanías que se vaya a presentar a las pruebas libres de E.I. en Huelva en septiembre 2010?
Tengo entendido que para pesentarte a las prueba libres por la LOE solo puedes ir a Huelva, Córdoba y Jaén. Alguien sabe algo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'