¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

floyd

Está puesto en el subforo oposiciones, en los posts fijos. Cris41 ha colgado las fotos.

Isamo

Bueno, pues estamos a unas horas de saber las notas. La cosa es que estoy tranquila aparentemente pero se ve que mi cuerpo está aún asimilando la cosa porque ni puedo dormir ni dejo de mirar el foro como si la respuesta se encontrara por aquí.

A veces me digo que una placilla de esas va a ser para mí y otras vuelvo a la realidad y con el escrito medianero que hice y con los interinos que hay delante de mí me digo que dónde voy!! Luego se junta la cosa de que estoy contenta con lo que he trabajado este año y otras veces me digo que podía haber hecho más... vaya mezcla de sentimientos encontrados. Sea lo que sea me digo que lo he hecho bien, que ya no se puede hacer más y que para otra vez será la cosa, así desde el 6 que terminé el oral. Supongo que todos estaréis más o menos igual.

Una cosa que me alegra es haberme encontrado a gente la mar de simpática en las opos, la verdad no me lo esperaba, acostumbrada hace años al ambiente competitivo de la facultad me he encontrado a gente muy apañada con la que espero volver a encontrarme trabajando. Eso me motiva ya que las EEOOII son tan pequeñitas que un rozoncillo se hace insoportable al cabo del tiempo... los que llevéis más tiempo que yo en esto lo sabréis y los que están empezando se darán cuenta en nada, que el compañerismo es un punto muy importante.

Así que nada, aprobemos o no, saquemos plaza o no, mucho ánimo y suerte a todas las especialidades de EEOOII, enhorabuena a quien tenga plaza y mucho ánimo para el que tenga que seguir presentándose, la cosa es ser persistente (o en su defecto cabezon/a como yo!! :D).

Bonne chance!!!

Lokilladelsur

¿Alguien se ha pasado por el tribunal nº 2 de francés de Jaén? y le ha hecho la fotito a las notas???porque parece que se están  haciendo de rogar para colgarlas en la página de la Junta...

Isamo

Cita de: Lokilladelsur en 16 Julio, 2010, 16:35:23 PM
¿Alguien se ha pasado por el tribunal nº 2 de francés de Jaén? y le ha hecho la fotito a las notas???porque parece que se están  haciendo de rogar para colgarlas en la página de la Junta...

Ya están puestas.

Lokilladelsur

Ravenna

tuvisteis suerte los de EOI? me han dicho que lo de los informes en EEOOII ha sido un cachondeo, ha habido notas para todos los gustos, desde un 3 hasta un 7...y pocos dieces.... anda que se han lucío baremando...

bratwurst

Hola Ravena,

Si no querías que te baremaran, haber defendido la UD como hemos hecho otros...La verdad es que es un poco lamentable quejarse por no hacer nada...pues como bien me apuntó una funcionaria de Educación, "si encima no tienen ni por qué haberla hecho ellos...." Para tu información, te diré que TODOS los informes se baremaron para todos los aspirantes EEOOII por la misma comisión en MÁLAGA, con los mismos items para todos. Hay tribunales de EOI donde hay multitud de 10 siendo la misma comisión, interinos que incluso habiendo suspendido ambos exámenes a los que se han presentado, han aprobado las oposiciones por tener ese 10 que para otros es inalcanzable.

A mí sinceramente me da miedo pensar que esa gente se convierta en funcionaria, y que el día de mañana tengan que evaluar desde un tribunal a gente a la que ni le llegan a la suela del zapato. Así nos va...

Sé que a la mayoría de los que leáis esto os molestará, pero es la pura verdad, yo también soy interina, pero no por eso dejo de ver lo injusto de este proceso, que incluso va en contra de la Constitución, puesto que no se respeta el principio de igualdad que recoge en su artículo 23 apartado segundo para el acceso a la función pública. Y no me vengáis con que en la empresa privada la experiencia es un grado...pues conozco casos de compañeros que en la empresa privada los habrían despedido al segundo día, o compañeras a las que le han hecho el informe y han estado más tiempo de baja que trabajando...

Lo único que me consuela es que este coladero se ha acabado, y que a todos nos volverán a medir con la misma vara en la próxima convocatoria...

Un saludo

Mr. Maker

Cita de: Ravenna en 17 Julio, 2010, 20:56:46 PM
tuvisteis suerte los de EOI? me han dicho que lo de los informes en EEOOII ha sido un cachondeo, ha habido notas para todos los gustos, desde un 3 hasta un 7...y pocos dieces.... anda que se han lucío baremando...

Pues ya es más de lo que algunos tribunales han dado a los que hemos expuesto la unidad... Llevar informe EN GENERAL SIEMPRE es una ventaja.

Mr. Maker

Cita de: bratwurst en 18 Julio, 2010, 11:30:55 AM
Hola Ravena,

Si no querías que te baremaran, haber defendido la UD como hemos hecho otros...La verdad es que es un poco lamentable quejarse por no hacer nada...pues como bien me apuntó una funcionaria de Educación, "si encima no tienen ni por qué haberla hecho ellos...." Para tu información, te diré que TODOS los informes se baremaron para todos los aspirantes EEOOII por la misma comisión en MÁLAGA, con los mismos items para todos. Hay tribunales de EOI donde hay multitud de 10 siendo la misma comisión, interinos que incluso habiendo suspendido ambos exámenes a los que se han presentado, han aprobado las oposiciones por tener ese 10 que para otros es inalcanzable.

A mí sinceramente me da miedo pensar que esa gente se convierta en funcionaria, y que el día de mañana tengan que evaluar desde un tribunal a gente a la que ni le llegan a la suela del zapato. Así nos va...

Sé que a la mayoría de los que leáis esto os molestará, pero es la pura verdad, yo también soy interina, pero no por eso dejo de ver lo injusto de este proceso, que incluso va en contra de la Constitución, puesto que no se respeta el principio de igualdad que recoge en su artículo 23 apartado segundo para el acceso a la función pública. Y no me vengáis con que en la empresa privada la experiencia es un grado...pues conozco casos de compañeros que en la empresa privada los habrían despedido al segundo día, o compañeras a las que le han hecho el informe y han estado más tiempo de baja que trabajando...

Lo único que me consuela es que este coladero se ha acabado, y que a todos nos volverán a medir con la misma vara en la próxima convocatoria...

Un saludo

Yo no podría haberlo expresado mejor. GRACIAS!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'