¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Ok, pues nada, más les valen!!!de todas formas ya me han fastidiado bastante... ahora los orales se alargarán... ainss!!  anaid4

mancheguica

¡Hola, chicos! ¿Qué tal esos nervios?  :-\
¿¿Alguien sabe cómo va lo de la abstención de los miembros del tribunal de alemán??  ::) He mirado la lista de hoy y siguen apareciendo los mismos... graciasss y mucho ánimo

Makako

Hola! Alguien tiene las listas de opositores por tribunal o sabe dónde se pueden consultar? Muchas gracias y suerte!!!!

mancheguica

¡Hola a todos!

Efectivamente, hoy ha salido la lista definitiva de tribunales y adscripciones, etc, etc y no sé cómo habrá ido en otras especialidades, pero, efectivamente también, en la de alemán no ha habido ni un solo cambio. En realidad no es que a mí me influya mucho, porque creo que mis posibilidades no serían muy diferentes si se hubiera modificado algo, pero creo que las normas están para cumplirlas POR TODOS y por supuesto eso incluye a los miembros de tribunales. Puede que estos miembros que no se abstienen voluntariamente y a los que "nadie" quita sean totalmente profesionales y a la hora del examen actúen con una imparcialidad exquisita, pero también es más fácil que se dejen llevar antes que el resto cuando delante se encuentren con alguien muy cercano a ellos, por eso existe esa obligación de abstenerse, para que no haya lugar a dudas.

Espero que en el resto de idiomas no haya ocurrido lo mismo y que si alguien se queda a las puertas de conseguir plaza no sea por la parcialidad de su tribunal. Siento el rollo y espero no haber incomodado a nadie, pero me indignan las injusticias aunque a mí no me afecten y creo que necesitaba expresarlo aquí. Hoy estoy saturada y ya no puedo más, así que supongo que eso también habrá influido, sorry...  :-\

Muchas gracias por leerme

mancheguica

Cita de: Makako en 23 Junio, 2010, 12:58:06 PM
Hola! Alguien tiene las listas de opositores por tribunal o sabe dónde se pueden consultar? Muchas gracias y suerte!!!!

Hola, Makako

En este hilo del foro te viene el enlace
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,49052.0.html

¡Suerte!

Makako

Cita de: mancheguica en 23 Junio, 2010, 13:17:04 PM
Cita de: Makako en 23 Junio, 2010, 12:58:06 PM

Hola, Makako

En este hilo del foro te viene el enlace
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,49052.0.html

¡Suerte!

Muchas gracias, mancheguica, pero no hay aún un listado de los opositores por tribunal?? Ánimo y suerte!!!!

Isamo

Uff, me ha costado un buen rato encontrar el hilo...

¿Habéis terminado ya? ¿Cómo van los ánimos? espero que bien, yo he salido medio contenta con lo que he hecho (podía haber salido mucho mejor pero tampoco he podido más asi que bien va, al menos por el esfuerzo... sino pues otra vez será). A los de francés EOI, ¿se sabe ya le número de plazas que hay por tribunal? También me gustaría saber si habéis visto en el tribunal de Jaén que falte mucha gente al oral... es para hacerme una idea de cómo va la cosa. Bonne chance !

bratwurst

Hola Isamo, la asignación de plazas se hace en función del nº de personas que se presentan a la parte A, (eso dice la convocatoria)

¿Estabas en Jaén o en Córdoba?

Un saludo.

Isamo

Cita de: bratwurst en 07 Julio, 2010, 19:55:48 PM
Hola Isamo, la asignación de plazas se hace en función del nº de personas que se presentan a la parte A, (eso dice la convocatoria)

¿Estabas en Jaén o en Córdoba?

Un saludo.

Si, eso vi en la convocatoria, pero no ha salido el número de personas que se presentaron en cada tribunal, no?? Me tocó Jaén. Pues nada, a esperar... un saludo y ánimo para el que tenga orales aún!!

rabelais

Hola a todos,yo tambien he terminado hoy,y como tu Isamo me podia haber salido mejor pero va hemos hecho lo que hemos podido...
a ver si hay suerte ...
yo en mi tribunal falto dos o tres para el oral para el escrito estaban tdos
animo a lo que os toca todavia............ ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'