¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marie25

Jajaja que pequeño es el mundo ! Laura mira el privado que te he mandao anda !

lauraed

:o :o :o :o¡¡¡que fuerteee!!!! Sí, lo he leído y lo contesté. ¿Te ha llegado el mío?  anaidpreocupadosQué shico es el mundo

marie25

No laura, no me ha llegado tu privado, vuelve a escribir por fi !

Makako

Bueno, pues ya han salido, no?? En francés han dado una vacante menos que en las provisionales... a este paso...
Alguien sabe cuándo se abrirá la bolsa?
Creéis que quedan algunas más para las "telefónicas"?
Y bilingües?
Espero que hayáis tenido suerte.
Saludos.

Isamo

Cita de: Makako en 07 Septiembre, 2010, 12:26:46 PM
Bueno, pues ya han salido, no?? En francés han dado una vacante menos que en las provisionales... a este paso...
Alguien sabe cuándo se abrirá la bolsa?
Creéis que quedan algunas más para las "telefónicas"?
Y bilingües?
Espero que hayáis tenido suerte.
Saludos.

Sí... por lo pelos...  adoraranad

Sé que para cubrir va a haber, espero que más vacantes de francés tb aunque ya han dado bastantes más de las que me esperaba. Mucho ánimo a todos!!

lauraed

¡¡Hola chicos!!Vaya, este hilo lleva varios días de capa caída, o eso parece. ¡¡Ánimo que ya queda poco!!

PD. "Marie25" no sé por qué pero no puedo enviar mensajes privados...Pero sí, yo estaba en el aula 7.HIce el examen con una chica pelirroja aunque sólo he parobado el oral anaidburla2

Shaaron

¿Alguien sabe si dan muchas vacantes telefónicas en inglés?

lauraed

Hombre se supone que dan más que en otros idiomas porque es el más ofertado pero con la de vacantes que han dado, no sé yo... Recemos porque sea así. Que haya muchas embarazadas que hace falta que suba la tasa de natalidad del país y de paso nos dan trabajo a los aspirantes.Jejejeje. Eso así, podríamos ir poniendo por aquí si llaman a alguien o si alguien se entera de plazas que quedan aún por ocupar. Fingers crossed!!!

flowerita

Ojalá que den alguna que otra vacante más y que se empiecen a mover ya las listas que estoy tan nerviosa que ya no me quedan uñas que morder y como dice lauraed podríamos escribir si llaman y así nos animamos el resto. Mucha suerte compis!

Shaaron

En otro hilo dicen que han llamado a Delegación (no dice a cuál) y que han dicho que hasta el miércoles no abren las bolsas.
Bujúúúúú... :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'