¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makako

Cita de: flowerita en 04 Septiembre, 2010, 16:41:46 PM
siendo así... no entiendo nada (imagino que hacen lo que quieren según las necesidades del momento) en fin ya iremos viendo este año como va todo, yo en cuento sepa algo os digo y ojalá nos llevemos gratas sorpresas cuando salgan las definitivas

Ahí era donde yo quería llegar!!! Quería saber si había criterio uniforme o no...
Pues ya sabemos algo más:
      -que en Huelva sí piden el título de 5º,
      -que en Almería sí y no, según les apetezca,
      -y que en el resto de provincias... dejaremos que el destino nos sorprenda (ojalá que para bien), jejeje...

Isamo

Cita de: Makako en 04 Septiembre, 2010, 20:23:52 PM
Cita de: flowerita en 04 Septiembre, 2010, 16:41:46 PM
siendo así... no entiendo nada (imagino que hacen lo que quieren según las necesidades del momento) en fin ya iremos viendo este año como va todo, yo en cuento sepa algo os digo y ojalá nos llevemos gratas sorpresas cuando salgan las definitivas

Ahí era donde yo quería llegar!!! Quería saber si había criterio uniforme o no...
Pues ya sabemos algo más:
      -que en Huelva sí piden el título de 5º,
      -que en Almería sí y no, según les apetezca,
      -y que en el resto de provincias... dejaremos que el destino nos sorprenda (ojalá que para bien), jejeje...

Venga, pues ya que estamos con esto: cuando me llamaron de Almería, al día siguiente y no sé porqué porque yo ya había aceptado puesto, me llamaron para cubrir una bilingüe en Sevilla y me preguntaron si tenía 5º... ahí tienes otro ejemplo de donde sí... también me preguntaron, no sé porqué si era Sevillana, espero que no fuera requisito necesario serlo... La primera vez que me preguntan de dónde soy para darme una vacante telefónica... o será que me han dado pocas...

Makako

Y por qué fecha fue más o menos??

Isamo

Lokilladelsur

En Cádiz también piden 5º de EOI al ofertar la bilingüe, es más a veces también se abre una convocatoria oficial para cubrirlas por falta de los bilingües necesarios...

marie25

En Cádiz capital ? a mi me llamaron de una escuela de provincia de Cádiz y no me lo pidieron...

Makako

Conclusión: "modo aleatorio"... o a lo mejor depende de la combinación (inglés-francés, inglés-alemán, francés-italiano...). Podrían hacer una lista bilingüe para saber quiénes están disponibles, no??

lauraed

Jejeje, modo aleatorio, sí, Makako eso parece. Habrá que esperar y rezar para que seamos afortunados y necesiten tantos bilingües que no encontrarán de dónde sacarlos. Si por soñar  corazonpan

marie25

Ya veréis que sí, seguro que pronto veréis recompensado todo vuestro trabajo y esfuerzo !

lauraed

¡¡Gracias marie25!!Esperemos que la cosa vaya bien. Al hilo de lo que estamos diciendo, fui el jueves a examinarme de 5º de francés en Málaga, porque en junio no pude presentarme ya que con el trabajo y las opos no pude ir a clase y he tenido el francés un poco abandonado. Voy mañana por la tarde a recoger "las notas". Cruzaré los dedos porque el examen fue muy difícil y no tengo muchas esperanzas de haber aprobado. ¡¡¡Rezad porque mi profe se apiade de mí!!! (Lo de los exámenes es un poco aleatorio porque sin libro de texto no sé qué material de referencia hubiera podido seguir....)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'