¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

virginie

Chicos, la bolsa está de capa caída... desde el bajón que tuvimos al principio de la semana pasada, hasta ahora, nada de nada... A ver si mejora pronto!!

Fran30

Hola Virginie, no te desanimes, el año pasado también iba así a tirones, unas semanas bajaba mucho y otras prácticamente nada (recuerdo que en noviembre dio otro tirón considerable). Lo importante es que con la posición en la que estás seguramente vas a entrar este curso, tarde o temprano. Ánimo!

virginie

Gracias Fran, no me desanimo, aguanto... pero que siga bajando aunque sea puesto a puesto!! jejeje!!

Acrylicnight

Hola a todos, acabo de enterarme de que el 22 de octubre hubo un acto en Cáceres para distribuir las 10 vacantes que quedaban de EOI entre los integrantes de la lista extraordinaria de Extremadura. Yo no tenía ni idea, ni si quiera sabía que eso se podía hacer...Por lo visto la última vacante se la ha quedado el 292 de la lista, así que a mí me habrán llamado y es como si hubiese rechazado. Vaya bajón :( A los que no fuimos no nos sacan de la lista, pero entonces en qué situación quedamos? Agotan la lista y empiezan de nuevo?

Acrylicnight

kharusss

Acrylicnight, a mi me llamaron desde Cáceres para ofrecerme vacante (creo que estoy el ciento y pico en esa lista). Rechacé por 2 motivos fundamentales:

1. Porque estoy trabajando en otro sitio que me interesa más.

2. Porque esa bolsa extraordinaria es un rollo ya que, aunque te llamen y te conviertas en interino en Extremadura, nunca pasas a la lista ordinaria, es decir, siempre te quedas en la extraordinaria de la que solo tiran cuando se han agotado todas las demás listas. Como le dije a la del sindicato que me informó: "hay que estar muy desesperado para irse a Extremadura en esas condiciones". Ella, un poco indignada, respondió: "cada comunidad gestiona las listas de una forma distinta.

Con toda esta parrafada lo que te quiero decir es que tampoco te has perdido gran cosa. Yo no solo he rechazado, sino que además no he mandado el fax con mi contrato de trabajo ya que no me interesa estar en bolsas así.

Saludos!

Fran30

Buenos días.
No tenía ni idea de que lo hicieran así, será porque está rechazando mucha gente. A mi me llamaron de allí de manera normal hace ya, rechacé y mandé el fax con mi nombramiento actual para no decaer la bolsa. De todas formas y como dice kharusss, esa bolsa siempre será extraordinaria, me dijeron que la única forma de acceder a la ordinaria era presentarse a las opos allí y aprobar la primera parte al menos  (si bien es cierto que en la ordinaria hay sólo unas 30 personas, si no recuerdo mal, por lo que siempre suelen tirar de estas bolsas). Si te interesa, llama a ver qué puedes hacer para no decaer.
En fin, un saludo a tod@s y a ver si la bolsa vuelve a moverse aquí!

Acrylicnight

Por lo visto estaban llamando a la gente y muchos no cogían el teléfono y otros rechazaban, así que habrán visto más cómodo hacerlo así...Me parece una cosa rarísima. Después del bajón del sábado estoy viendo la situación con perspectiva: al menos estoy trabajando (no en lo público como profesora, pero bueno), y si esto no ha salido, ya saldrá otra cosa. En fin. Gracias por vuestros mensajes!

virginie

Tal como está la cosa, Acrylight, es lo mejor que puedes pensar: si estás trabajando, no es tan malo. Y por lo que cuentan, ya te llegará algo mucho mejor que lo que te acabas de perder!! Ánimo!! :)

Acrylicnight

Gracias, Virginie! A ver si a ti te llaman pronto!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'