¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

virginie

anaidalegria ya ha caído!!! Enhorabuenaaaa!!

Es verdad que lo de la bolsa de secundaria tb nos afecta, a ver si desatascan ya y siguen llamando, está bastante parada...

ainsss lo q nos va a costar trabajar!!!!

kharusss

Bueno Virginie! mira el caso de Fran y te animas. Él se convirtió en interino el curso pasado en febrero, y este año lo han llamado y no ha pasado ni una semana desde que abrieron la bolsa. Bon courage!

virginie

Gracias Kharusss. Yo no hago nada más que hacer cuentas, y si la bolsa se mueve como el año pasado, que me quedé la 30 y tantos en la general, este año me voy a quedar en las puertas... necesitamos que corra un poco más y que entremos los dos!!

A ver si Fran30 asoma y nos cuenta para donde se va!! :)

Fran30

hola chicos, y muchas gracias!! ha sido una mañana frenética, me llamaron a primera hora, y tras dejarme que lo pensara media mañana, he decidido aceptar la vacante parcial de Córdoba. Primero porque conozco a los compis y a los alumnos del año pasado, que son geniales y estuve muy bien, y segundo así me olvido de la bolsa durante todo el curso y cojo el año entero de tiempo de servicio (incluidos julio y agosto). Además, al ser (probablemente) año de opos tendría más tiempo para estudiar. En fin, uno menos que os quitáis para todo el curso, muchíiiiiiisima suerte, y espero que entréis!!
Os seguiré leyendo por aquí!!

virginie

ENHORABUENA FRAN30!!! Yo creo que es una buenísima opción, aunque sea medio sueldo, aprovechas para estudiar, y encima te aseguras el curso entero en un sitio sin el sinvivir de las sustituciones... yo creo que habría elegido igual!! Espero que te vaya muy bien, seguro que sí!!! anaidalegria

kharusss

Virginie, si el año pasado te quedaste la 30 tendría que ocurrir algo muy muy raro para que no entrases. Recuerda lo que siempre te digo: no te fíes mucho de las listas, ni de tu posición en la bolsa ahora mismo. Basta con inventigar un poco para ver que muchísima gente va a recibir la llamada antes de secundaria que de EOI ( por lo que te los quitas de enmedio), muchos han pillado vacante en comunidades como Madriz, o Furcia, otros han sacado plaza en las comunidades donde ha habido opos este año, otros están en USA, UK, Francia..en fin que las cosas no siempre son lo que parecen. El perfil del integrante de esta bolsa extraordinaria es el de una persona que está en 200 bolsas, hasta en la bolsa del Mercadona, así que es bastante probable que lo llamen antes de otro lado.Ánimo!

kharusss

Otro dato que se me ha olvidado, Virginie: yo creo que llegaste a estar más baja de lo que dices. Si tú y yo nos llevamos unos 70 puestos, y yo me quedé el 95 en la general, tú llegaste a estar la 25. En fin, otro dato para el optimismo.

Mellirl

Yo estoy la 10 en la general y tengo puestas todas las provincias. Cuando se abrio la bolsa hace 5 dias estaba la 39, yo creo que pinta bien, no? Espero que si porque ya le he dicho a mi jefe que este año me lanzo a la piscina!!

virginie

Gracias Kharusss por los ánimos!! Ojalá sea así!! Yo el último dato que tengo de la bolsa del año pasado es del 15 de Junio, y estaba la 32. Puede ser que entre mi puesto y el tuyo hubiera caído más gente que hubieran llamado de secundaria, y de ahí la diferencia de menos que este año tengamos de más entre tu posición y la mía.

Yo tengo controlada más o menos a la gente que tengo por delante y que es de otras bolsas, pero es verdad que también está la gente que este año hayan llamado de otras comunidades, las que este año estén fuera, y las que tienen plaza a estrenar, como tú bien has dicho, así que sí, esperemos que me llamen aunque sea para hacer los exámenes finales!!!

Mellirl, tu entrarás segurísimo!!!

virginie

Por cierto, en la EOI de Jaén sigue faltando profe de inglés. Ya han llamado a los que faltaban de francés, italiano y alemán.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'