¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marda

Cita de: Bichucha en 26 Enero, 2010, 20:01:59 PM
Enhorabuena BOB83. Hola estoy la 10 en la general pero bastante decepcionada, antes de navidades me tiré dos semanas al menos en el puesto 2 de todas las provincias, imaginaos los nervios, yo sabía que ya para vacaciones no me iban a llamar pero luego... me encuentro la veintitantos casi 30 dios que desilusión, no he querido ni mirar la lista hasta hoy y porque mi familia me está pinchando para que la mire, es que es muy desesperante verte a puertas y volver a como estaba en septiembre, en fin, espero que esta vez siga bajando y no me vuelva a dejar con la miel en los labios para semana santa jeje.
Saludos a todos los que estáis como yo.

Bichucha,por lo que quiero entender en tu post eres de primaria,dime cuanto ha bajado la bolsa en primaria este año?
Gracias y suerte

zOOn

bueno bob me aposte una cervecita contigo a que te llamaban hoy, y fue ayer, quien paga entonces...?bueno visto que es en cadiz y para todo el curso me parece que me vas a invitar tu no????mamonazo no veas como atinas con las bajas otra de larga duración, que envidia (sana), bueno en serio, enhorabuena tio se que te lo mereces, me alegro un monton.
a los demas paciencia, suerte y animo que todo llega, va por ti belen, no hay que tirar la toalla hasta el final vale, jeje enga un saludo

belen opo cadiz

muchas gracias zoon, la verdad es que poco a poco voy viendo algo de luz sinceramente parece que esta mejorando la bolsa... espero que siga asi algo masde tiempo... zoon tu en que puesto estas ahora<? yo la 23

cazallero

Bueno, parece que se está portando la bolsa como debería, no?
Ya tenemos a BOB83 colocado, quién es el siguiente?
Por qué no recapitulamos a ver por dónde andamos cada uno?
Yo, después de la actualización de las 14:35 estoy el 16 en la general y el 12 en Cádiz y Huelva.
Un saludo y suerte para que esto siga así!!

lupenteam

Parece que se están acordando de vosotros, me alegro, hoy otros 4 puestos, increíble pero cierto.
Rucho, dónde andas?

Que siga así la cosa para los deportistas y a ver si empiezan de una vez con nosotros que estamos desquiciados.

Un saludo

marda

Me toco....Para Jaen,baja de un mes,menos es nada.Habia dos plazas.

El año pasado me llamaron para noviembre y este año....

Animos a todos.

Bichucha

Marda, yo soy de E.F. hoy he bajado un puesto, estoy la 9 en la general

belen opo cadiz

bueno compis esta mejorcita la cosa, al final he terminado hoy la 22 en la general, la 16 en cadiz y huelva... a ver que tal se sigue portando  y sobre todo a esperar un buen tiron el viernes... ojala sea asi!!!.

un saludo compis y a ver si la vela de este barco, ha tomado realmente otro rumbo...

marda

Cita de: Bichucha en 27 Enero, 2010, 18:37:46 PM
Marda, yo soy de E.F. hoy he bajado un puesto, estoy la 9 en la general

Pero de EF de primaria o secundaria?

cazallero

Bichucha debe ser de EF de primaria, porque hoy hemos bajado 4 puestos los de secundaria.
Venga Belén... que ya mismo nos toca!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'