¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Cita de: cazallero en 25 Abril, 2011, 16:25:53 PM
Ostras zOOn; ya terminas en Atarfe??? vaya rollo, aunque en parte me alegro de que haya sido después de Semana Santa, porque con la suerte que tu tienes con las vacaciones, al menos no has entrado en la bolsa la semana antes.

Yo estoy en la bolsa el 13 en la general, 6 en Huelva, 7 en Jaén, 8 en las demás menos Granada, que estoy el 9. Supongo que tu entrarás más o menos y estaremos pegados.

Por cierto, a ver si nos vemos antes de que te vayas de Granada, no?

Un abrazo.
ok, pues yo estaré justo detrás de ti,asique ya estamos otra vez los dos atentos jeje, a ver si no tardamos mucho  :)
claro, mañana creo que podemos quedar, y nos tomamos una cervecita, ya le digo yo a mari y ella que te avise ok?
un abrazaco tio!!

cazallero

Ok tío, mañana tengo entrenamiento de 30 kms, que se acerca el gran evento de tu tierra... pero los haré tempranito y para el medio día estoy listo. Ya me decís donde quedamos.

Un abrazo.

belen opo cadiz

compisss de penurias! siento que esteis los 2 en la bolsa ! pero seguro que ahora tienen preparadas varias bajas retenidas antes por la SS, ya vereis como prontito estais recolocados!!!! bueno yo sigo como lebrijana, cada dia mas contenta! vamos que me gusta sevilla!!!! a ver si hacemos una quedada todos hombre por dios, eso si despues de que terminen las clasessss!!!!!! que son ya casi 3 años en el forito!!!! jajajaajaj

cazallero

Muchas gracias Belén, espero que pronto estemos todos colocados y no nos tengamos que preocupar más de la bolsa hasta el curso que viene. Ayer subió 6 puestos, pero es que esta mañana ha subido 4 más, así que estamos 10 puestos peor que antes de Semana Santa, pero seamos optimistas y a ver si entre esta semana y la que viene los bajamos.

Lo de la quedada me parece estupendo, ya somos casi una familia, jejeje, sólo tenemos que poner fecha y sitio.

Un abrazo y ánimo para los que estamos en la espera.

cazallero

Vaya desastre, en cada actualización estamos retrocediendo un puesto...  anaid4 anaid4 anaid4

MANU23

Hola a tod@s

Ya terminé ayer mi sustitución. Vamos a la listaaaaaa

En fin, a ver si nos llaman pronto porque creo que este año por primera vez no me van a pagar las vacaciones.

Animos a todos.¡¡¡

pablerasgranada

Esto está parado parado... no tiene buena pinta y menos con el puente ahí cerca. Esperemos que la cosa cambie. Un saludo a todos y suerte!

cazallero

Bueno, creo que hemos bajado 3 puestos hoy, no? yo ya estoy el 3 en algunas provincias zOOn, me parece que nos llaman el viernes...

zOOn

a que al final tenias razon!tio pues no se que hacer la verdad, ya me estan entrando las dudas del viaje jeje

zOOn

Cita de: MANU23 en 26 Abril, 2011, 23:13:11 PM
Hola a tod@s

Ya terminé ayer mi sustitución. Vamos a la listaaaaaa

En fin, a ver si nos llaman pronto porque creo que este año por primera vez no me van a pagar las vacaciones.

Animos a todos.¡¡¡
al final te han metido hoy en bolsa??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'