¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

Cita de: alfonsoINF en 30 Agosto, 2011, 00:21:33 AM
Tengo una duda, acabo de consultar las vacantes adjudicadas con carácter definitivo, y las 3 últimas personas que han tenido vacante ( las tres en Huelva) tienen menos tiempo de servicio que yo, la última concretamente 4 meses y 28 días (DOMINGUEZ GONZALEZ, JULIO).

Como es posible que estas personas tengan vacante y yo que tengo 3 años de servicio y tengo solicitada Huelva no me la han dado?.
Igualmente tengo compañeros con tiempo de servicio mayor a esta persona que también han solicitado Huelva y no se lo han dado ya a estas personas si.

Alguien puede explicarmelo?
Gracias a todos!
Pues yo creo que esas adjudicaciones corresponden a algún puesto específico que está en el apartado 3.
Por cierto espero que todos hayáis tenido unas buenas vacaciones, ya mismo estamos todos otra vez por aquí.
Un saludo a tod@s

alkachofa

Cita de: planet10 en 24 Agosto, 2011, 22:32:25 PM
Estoy contigo guindilla. Espero que este año no se apruebe el borrador y se deje otro año de transitoria (en primaria han sido 3 oposiciones y en secundaria 2) y tengamos otra oportunidad con este sistema/temario.
Todo está en el aire...
Lo de que no se apruebe el borrador, es posible... lo de la transitoria es imposible.
Si no se toca nada (si no se aprueba ningún decreto, real decreto, orden, etc.) el sistema que actualmente está en vigor es el que había antes de la transitoria (lo especifica el decreto que regulaba la transitoria), por lo que me parece imposible que se pongan a aprobar un decreto para estirar lo de la transitoria, cuando parece claro (según Rubalcaba y otros del otro lado...) que el problema de la crisis de este país es que la gente sale poco preparada porque los profesores son muy malos... para nada es culpa de los políticos que cambian las leyes de educación cada cuatro años, ni de los bancos, ni de los especuladores inmobiliarios, ni de... así que dudo que "estiren" la transitoria otro año para que entren más profesores ineptos y mal preparados.

P.D.: Supongo que todos habéis entendido la ironía, pero por si no, es eso, ironía.


cazallero

Buenas compañeros!!!!
He estado un poco desconectado este verano, tanto del foro, como un poco de internet en general, pero ya estoy de vuelta de las vacaciones. Estoy mirando los mensajes que no había leído y como suele ser costumbre, las noticias no son muy buenas. El temario nuevo que habéis colgado no me parece demasiado feo, incluso hay muchos temas que más o menos se repiten, pero eso de que sean 10 temas más y de que haya que reestructurarlo todo, no me gusta ni un pelo. Sobre las vacantes, han dado unas 100 más o menos, a ver si dan muchas telefónicas y podemos avanzar bastante cuando abran las bolsas... y lo del sistema de acceso nuevo, opino como Belén, es pronto para calentarse la cabeza, de aquí hasta que salga algo seguro se va a especular con mil posibilidades, así que de momento, mejor ni pensar en eso.
En fin, que espero que hayáis pasado un estupendo verano y hayáis cargado bien las pilas.
Un saludo a todos y habrá que ponerse al pie del cañón!!

jcreke

Yo por si acaso ya he empezado con los Supuestos prácticos que entran tanto en el Decreto postransitoria como en el nuevo... En cuanto al temario a ver si tenemos suerte y no cambian, o por lo menos si cambia que lo avisen con tiempo.

Muchas suerte este año en la bolsa :D


xombo

una duda, haber si me podeis ayudar.  Si el año pasado comence el curso aproximadamente el 250-260, y he llegado a estar el 40-50 como puesto mas bajo en la general, con las vacantes que han dado ¿comenzaria el curso sobre el puesto 150-160? y en ese caso si la bolsa fuese igual que el año pasado ¿deberían de llamarme ya que avanzaria 100 puestos más, no? 

suerte a todos

jcreke

Xombo como referencia te diré que yo el año pasado el 15 de Septiembre estaba sobre el 197 o así y me llamaron en Febrero... Por si te vale, a ver en qué puestos estás ese día.

SALUDOS

zOOn

Cita de: xombo en 01 Septiembre, 2011, 11:30:53 AM
una duda, haber si me podeis ayudar.  Si el año pasado comence el curso aproximadamente el 250-260, y he llegado a estar el 40-50 como puesto mas bajo en la general, con las vacantes que han dado ¿comenzaria el curso sobre el puesto 150-160? y en ese caso si la bolsa fuese igual que el año pasado ¿deberían de llamarme ya que avanzaria 100 puestos más, no? 

suerte a todos
Mirate en que puesto estás ahora mismo en la bolsa, a ese réstale las 100 vacantes informatizadas que han dado y sabras en el número que vas a empezar el 15, ahora se supone que dan las vacantes telefonicas, de ahi que el año pasado en los 15 días de septiembre bajara 95 puestos la bolsa.
Un saludo

jcreke

Pero a mí me surge una duda, la gente que entra por Bolsa Bilingüe, ¿Podrían pasar por delante de la gente con tiempo de servicio, y por tanto hacer irreales esas cuentas no?


belen opo cadiz

si no me equivoco la bolsa bilingüe va por otro lado, no estan con nosotros... asi que , haz las cuentas de zoon, si alguien se quisiera meter en bolsa bilingüe solo desapareceria de la nuestra.
ya mismo estamos liaooooooosss!!! que poco queda compañeros

pablerasgranada

Que va Belén... yo estoy en las dos, el caso de las bolsas bilingües es el único o de los pocos, que son compatibles con la bolsa de origen, es decir, si a mí me sacan de la bilingüe me sacan tb de la normal de EF, y cuando vuelvo lo hago a las dos. De todas formas "jcreke", tienes razón pero no son cifras significativas comparado con el volumen de gente que mueve la bolsa normal, creo que se han dado unas 15 vacantes bilingües de EF.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'