¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

noelia-nl

pues la verdad que de aquí al miercoles yo creo que todas nos quedamos cortas en la porra!!

estela, cariño, no veas el ritmo que lleva esto, yo creo que nosotras probablemente caigamos pa la semana que viene, si dios quiere!!
no se, yo creo que me esperaría a mañana a ver como  quedas y según veas comentarlo en el cole y decirles que no te lo esperabas para  nada.

mucha suerte a tod@sss!!!!

colchonero40

Estela sigo pensando los mismo que te dije, ellos no tendrian en cuenta tu opinion ni tu situacion si tuvieran que rescindirte el contrato, así que espera un poco mas.
Chicas esta noche podiasmos resumir que ha pasado por que lo de hoy ha sido un pasote.....
Me he colocado la 27 en la general, Pabela la 18 y Mariaco creo que la 23, del resto no lo tengo controlado pero estamos todas muy cerca.... que poquito nos queda.....

noelia-nl

colcho yo me he quedao la 32, mas o  menos estamos toas cerquita

pabela

Pues nada, vamos a hacer un resumen como ha dicho colcho.
Hoy han llamado a 41 personas (una burrá) q sumado a las 15 de ayer, llevamos 56 personas dentro...
La siguiente en caer es ire, q no sé donde andará q está la 16, después voy yo q estoy la 18, mariaco la 23, colcho la 27 y noelia la 32...
Mañana deberían llamar tb a mucha gente porque el viernes por tradición siempre es el mejor día.. asi q en teoría estas cinco tendríamos q entrar...
Hay una cosa mu buena para q mañana baje mucho la bolsa... Málaga todavía no ha llamado y es de las más potentes, así q puede q nos encontremos con que cuando llame Málaga haya un bajón de 15 del tirón como ha pasado hoy con Sevilla.
En fin, q en resumen, el día ha sido la LECHE!!!!!!!!!! a ver q nos encontramos mañana...
Ojalá tengamos 5 me han llamaooooooooo y 5 vacantes!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Muchas gracias a tod@s!

Yo sigo diciendo que de aquí al lunes caerán más de 3.
Ahora mismo estoy un poco regular porque no estoy disfrutando el momento por lo del cole, pero tengo unas ganas enormes de que nos vayan llamando a tod@s y nos den vacante, claro está, o bajas larguísimasssssss.

Espero que mañana cuando vuelva de trabajar vea que habéis empezado a caer, además, como dice pabela, mañana llama Málaga y ahí tiene que haber un buen ´puñao´de sustituciones o vacantes, fijo. Y encima es viernes, último día antes de empezar el cole y seguro que hay llamamientos masivos.

Mucha suerte!!!

noelia-nl

hola niñas, buenos dias  a todas!!!

vamos a ver como se da el día de hoy, a ver si la buena suerte se ceba con nosotr@s!!!!!!!!!!! jajajajajjajja

bueno, lo dicho,a ver si se cumple la previsión de pabela como MINIMO!!!!

BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

irenilla

Hola a todos!
YA veo que esto es muy emocionante y mantenéis el foro igual de animado que siempre,jejejeeje. Os he  ido siguiendo y leyendo aunque no hay participado, pues si, pabela, yo creo que hoy no nos libramos, yo estoy la 14 y tu andaras mas o menos igual, asi que cuando tengamos noticias lo comunicaremos.
saludos a tod@s

colchonero40

Buenos dias chicas..... a ver como se avecina el día y veremos si no tenemos que cojer mas de una las maletas para el fin de semana.... me encuentro bastante nerviosilla... Lo que son las cosas, un año esperando este momento y cuando llega...ufffffffff que fuerte.

Bueno, que tengamos suerte con el destido y animo a todas.

awatota

Buenas a todos, que hace tiempo que no os saludaba
¿cómo van esos nervios?,  yo estoy disparataita, la 5 en la general y en algunas provincias la 1, espero caer hoy, en cuanto me llamen os aviso

colchonero40

Bueno chicas en espera de llamamiento de Malaga, y por el dia que es hoy, FELICIDADES A TODAS LAS MARIAS ( me he acordado porque hoy es mi dia).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'