¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Hola amigas, bueno entiendo todo lo que me decis, a lo mejor tampoco os he explicado bien el caso de estos dos niños de AE, por supuesto a pesar de que ya no cumplo mas los 30 , soy novata y ahora estoy por y para lo que me menden, ademas quiero comerme el mundo y salvar a todos los niños ( por cierto un monton ) pero todo esto lo he consultado con el orientador de mi centro, no es por cuenta y riesgo y en la próxima reunion lo hablaré con el coordinador. Por lo pronto no es que yo no quiera , es que creo que no puedo responder a ninguna de las necesidades que plantean estos niños, sólo he comentado la posibilidad de algún SAC para intentar la comunicación con ellos, si hay que implantar cualquiera de ello yo encantada de ayudar, incluso he hablado con la de motóricos en la delegación de Jaén para saber que posibilidades hay de recursos para estos niños, ella ya se pasó hace unos 3 años y dejó unos programas de ordenador , según ella, la tutora de AE, es la que menos ganas tiene de intentarlo y se excusa en que esos niños no tienen posibilidad alguna de acceso a comunicación. Yo no tengo porque contradecirla pues es la que los conoce desde los 6 años. En fin que yo lo que creo que lo que hasta ahora le han hecho, masajes faciales con un cepillo de dientes electrico, lo veo inútil , y dislalias que hay en el centro no es rotacismos con 4 años, no, son niños por ejemplo J.D.R de 7 años con todos los sinfones afectados y fonemas r, l que esta teniendo problemas con la escritura y lectura y que su tutora lleva desde que llegó al centro intentando logopedia para él.
En fin  estoy abierta a vuestras sugerencias, por favor , me ayudais mucho, decidme de que manera puedo ayudarlo y lo haré. Reconozco que estoy muy verde, pero aprendo rápido.

Besos

pabela

Tengo internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vuelvo a estar viva!!!!!! jejejejeje.
Ya me teneis aquí de vuelta.
Colcho, lo q tú dices tampco me parece mal, la dislalia q describes sí tiene q ser atendida... lo q intento decirte yo, y creo q delbin tb, es q no descartes niños sin hablarlo antes con los orientadores, tenemos que coger los niños q a priori nos dice el EOE, otra cosa es q después se hable y las cosas cambien. A mí, por ejemplo, me puso una el orientador de mi cole q ya estaba dada de alta y no se había dado cuenta... vamos q no son perfectos los del EOE, pero siempre hablalo todo con ellos, no tomes decisiones precipitadas. No sé si me explico bien...

Pili, ya he visto q se ha parado un poco la bolsa, no te desanimes q queda el día de mañana y ademása piensa q no hay puentes a la vista, ya vas a estar dentro, haciendo miles de preguntas jejejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Eso espero Pabela que sea pronto y terminar ya con esta incertidumbre que va a terminar con mi físico, que tengo la cara como un cromo. Sigo la nº 5 y no creo que mañana baje tanto, así que este finde celebraré de nuevo que voy a dejar de ser una parada. El dia 10 de Octubre me toca sellar la tarjeta en el inem y tengo unas ganas de quemarla...porque no penseis que estoy cobrando el paro,noooooooo,solo me apunté porque me lo aconsejaron.Bueno ya os contaré como va la cosa.Bss

colchonero40

Buenos dias a todas, Pili olvidate del sellado de la tarjeta del día 10, que entras hoy, casi con toda seguridad, si no me equivoco estas la 3 en la general y la 2 en algunas provincias, así que espera a la actualización de las 14 h. ó 15 h, que esa será la tuya. Mucho animo y suerte con el destino.
Un besito a todas....

pilipuerto

Jó Colcho estoy la nº 2,a ver si no te equivocas y así tengo el fin de semana para prepararlo todo, que nervios Dios mio,voy a explotar.Ya os contaré.Bss

pilipuerto

ya no estoy en la bolsaaaaaa, me da algo, me da algo, me da algo, que me daaaaaaaaaaaa

colchonero40

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ¿te lo dijo ó no?... has caido a las 14 h. 09 m.,  enhorabuena interina........

pilipuerto

chicas por fiiiiiiiiiinnnnnnnn, me ha llamado de SEVILLA!!!!!!,que alegria por Dios.El lunes a las 12 me tengo que presentar en delegación y ya me dirán el pueblo o lo que sea.He tenido suerte xq tengo el fin de semana para prepararme psicológicamente y además tengo allí un pisito donde quedarme.Gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro apoyo y acordaos que a partir del martes os voy a machacar a preguntas como nueva interina que soy jijijiji.Muchos besos y gracias

pabela

pabela

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'