¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Claro que sí, tenemos que ser optimistas. El tercer trimestre es el nuestro!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

asonia

Me acaban de llamar de la Delegación de Granada para lse y he tenido que decir que no porque no sé nada de lse, qué putada!!! El muchacho que ha hablado conmigo me ha dicho que me iba a devolver a la bolsa, pero ahora mismo no aparezco, le he preguntado si tenía alguna sustitución más, pero me ha dicho que por lo pronto no... anaid4 anaid4 anaid4

barbaralogopeda

Niña a mí también me acaban de llamar. Ya no nos queda nada asonia!!!!! 

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

Has dicho que no, Bárbara? A mí todavía no me han devuelto a la bolsa, qué hago? He llamado varias veces al número fijo del que me han llamado y comunica... anaidpreocupados

barbaralogopeda

Me ha preguntado si tenía lse y le he dicho que muy básico y me ha dicho que iba a seguir llamando. No te preocupes que en la siguiente actualización ya estarás. Comunicará porque estará llamando a ver si encuentra a alguien. No entiendo sabiendo que es un puesto específico para que te sacan de la bolsa, pero, yo creo que en la siguiente actualización aparecerás de nuevo en bolsa.

Y a todas las de delante ya las han llamado? Tanto hemos bajado hoy? Yo es que no he podido ver la bolsa hasta ahora.
Con lo bien que hubiera estado Granada!!!!
Suerte!!!!

mavita

Chiquisssss pero que es esto!!!! Jajaajaja me aparecen 6 bajadas!!!! Pero aún estais x aquí??? Jijiji os queda un suspiro!! Jejejeje vamos a cambiar los san viernes por los san martes ueeeeeeeeee,suerte chicas que si no en la siguiente hora tenéis que caer!! Suerte y decirnos de donde?!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

Mavita, pero no aparezco en la bolsa, el muchacho me ha dicho que me iba a devolver a la bolsa y no estoy. He llamado varias veces a la delegación de Granada y comunica siempre... Qué puedo hacer?

mavita

Cita de: asonia en 12 Marzo, 2013, 14:10:30 PM
Mavita, pero no aparezco en la bolsa, el muchacho me ha dicho que me iba a devolver a la bolsa y no estoy. He llamado varias veces a la delegación de Granada y comunica siempre... Qué puedo hacer?
a que hora te han llamado????si te llamaron antes de la actualizacion de las 14h en la siguiente debes aparecer....si no apareces es xq tienen que darte algo(esperemos que sea asi)es como siempre actuan los de la ceja,pero a veces se olvidan de volver ala gente ala bolsa...si ves que no te incluyen sigue llamando a delegacion de granada para que te incluyan,xq puede pasar q tengan una llamada y que deberia ser para ti y por no estar en la bolsa pasen ala siguiente,sigue llamando,suerte
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

perdon por tantas faltas,es lo que tiene escribir desde el movil rapido :P

asonia

Es que estoy ya de los nervios, no me lo cogen... sigo sin aparecer en bolsa!!! anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'