¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Con lo bien que habría estado tirar para Granada y no ha podido ser por no saber lse. Ojalá tengamos suerte y no tarden mucho en llamarnos, aunque ya no creo que nos llamen antes de Semana Santa, pero bueno lo importante es que nos llamen aunque sea un día. Lo de hoy ha sido una especie de entrenamiento y un subidón de adrenalina que no me veas, jajaja.  ;)

asonia

Hoy la bolsa no baja, esperemos que el viernes de un buen bajón porque si no ya nos va a tocar esperar hasta después de Semana Santa. Por cierto, he estado comprobando uno por uno en la bolsa por dni y la chica que se ha quedado con el puesto de lse de ayer de Granada estaría ahora mismo en la bolsa la 45 en la general, ella sí que puede decir que le ha tocado la lotería sin meter, de no tener opciones en este curso ha pasado a ponerse por delante de nosotras y encima ha tenido la suerte de trabajar antes de Semana Santa, madre mía!!!

barbaralogopeda

Pues estar la 45 y que te llamen es un triunfo porque a ese puesto ya no creo que llegue la bolsa. Tendría que llamar demasiado.

Hoy parece que no va a bajar nada. Esperemos que el jueves o el viernes dé un bajoncillo y ya nos quedemos muy cerquita!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

Bárbara, yo calculo que ya nos llamarán en la primera o segunda semana de abril, espero que sea en la primera, jejeje. ;)

barbaralogopeda

Sí, asonia yo creo que si nos quedamos cerquita antes de Semana Santa igual en la primera de abril caemos si no se incorpora mucha gente. Ya queda pocooooo!!!!

pabela

Mira que tenéis manía de poner fechas jejeje
Tenéis que tener en cuenta que después de cada fiesta de fin de trimestre la bolsa sube considerablemente,por lo que, si es como otros años, estaréis en el puesto en el que os quedéis la semana que viene a finales de abril...no se si la cosa habrá cambiado, pero siempre ha sido así
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

barbaralogopeda

Pabela suele pasar eso? No pensaba que a finales de abril íbamos a estar otra vez en el puesto que estamos ahora. Vaya chasco!!!!

Es lo que tú dices, que mejor no poner fechas, pero, es inevitable!!!!

Bueno, qué siga bajando y, mientras, a esperar!!!!!

asonia

Cada vez que pienso en la llamada de Granada me pongo negra... Con la de veces que he querido hacer un curso de fpo de lengua de signos y siempre por h o por b nunca he podido hacerlo y mira tú por donde ahora me llaman para lse y tengo que rechazarlo, vaya plan. Ahora, como sea como dice pabela, me veo quedándome otra vez a las puertas, vaya pu...ada!!! anaid4 anaid4 anaid4

lse

Yo no creo que suba mucho en semana santa, ni que estéis a finales de abril como ahora, quizá me equivoque, pero después de navidad, con todo lo que subió, a los dos días estabais en el mismo puesto que cuando se cerró la bolsa en diciembre...Sinceramente creo que para cuando termine semana santa estareis como ahora, y ya lo que tarden en llamaros...de todas formas tened paciencia...yo me puse la 5 a finales de octubre y no me llamaron hasta el 12 de diciembre, aunque bien es cierto que yo solo tengo 4 provincias puestas...Ánimo chicas!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Ánimo asonia que si dejan sin cubrir bajas antes de Semana Santa, la siguiente semana llamarán!!!! Esperemos que no se incorpore mucha gente y lo que tenga que ser será.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'