¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Hola a todos y a todas hace mucho que no entro la verdad y ahora con las oposiciones a la vuelta de la esquina....podéis decirme por donde va la nota de corte?, por qué nota estan llamando?
Enhorabuena a las nuevas incorporaciones!!!

lse

La chica que está la 1 tiene un 7'48 y es aspirante, así que la nota de corte anda por el 7'4...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Por ahora la bolsa se mantiene y, tiene pinta que hoy siendo jueves no llamen, pero, mañana viernes creo que va a ser un buen día!!!!

La primera tiene pedidas sólo Granada, así que, ya han llamdao por detrás. Por el 7,45 más o menos.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

NOELIASOLERO

barbara y asonia!!! que me alegro por vosotras!!! este año si que va bien y no el año pasado... no me quiero acordar... en fin que me alegro muchisimo y que ya os queda poquito!!!! avisad en cuanto podais eh? que luego nos entran los nervios y nos olvidamos de todo!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

barbaralogopeda

Cita de: NOELIASOLERO en 07 Marzo, 2013, 13:03:39 PM
barbara y asonia!!! que me alegro por vosotras!!! este año si que va bien y no el año pasado... no me quiero acordar... en fin que me alegro muchisimo y que ya os queda poquito!!!! avisad en cuanto podais eh? que luego nos entran los nervios y nos olvidamos de todo!!!!

Gracias!!! Parece que sí que va marchando bien, pero, hasta que no vea la llamada... ya sabes que una no está tranquila!!!! Hay que ser positiva y pensar que síííí!!!!

Os mantendremos informadas.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

pabela

No os pongáis fecha que si no se sufre mucho... estad muy pendientes pero con cabeza fría!!!

Como ejemplo os puedo decir que la primera vez que me llamaron me quedé la número 1 en todas las provincias antes del puente de Andalucía y, sin embargo, me llamaron el 18 de mayo...un sinvivir vamos
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Madre mía, pabela!!! Pues no me veas lo que tardaron en llamarte... Yo ya tengo preparado el p10, me he hecho de el móvil de contrato para tener whassap y tarifa plana de llamadas, estoy pensando en comprarme un portátil y sacarme un pincho... Vaya, que quiero equiparme antes de que me llamen para que no me pille el toro, jejejeje.
Hoy, sin embargo, todavía no han llamado a nadie a pesar de ser viernes... cafeara

pabela

Seguramente llamen a las 3
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Ojalá, pero si me llamaran la semana que viene, preferiría que fuese el viernes porque así me da tiempo en el finde a instalarme y demás en la provincia que sea, si no no me veas qué pelotazo de un día para otro...

barbaralogopeda

Pues por ahora seguimos igual!!! Por lo menos no hay incorporaciones que luego se nota un montón para volver a bajar esos puestos.

Asonia, qué gracia. Ya tienes el kit de supervivencia para maestr@s!!!!

Yo si bajamos los 3 que dice pabela, me conformo!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'