¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Bárbara, esto sigue hoy igual. Esperemos que, como dice pabela, llamen a las 3 de la tarde, aunque sea a 1 persona, yo con eso me conformo!!!
Lo suyo sería que nos llamaran el viernes que viene, es o no? jejejeje cejasnena

barbaralogopeda

Hola asonia!!! Sí, el viernes que viene sería perfecto para tener el finde para el traslado porque no creo que con todas las provincias pedidas nos llamen de Málaga!!!!

La siguiente actualización es la definita de hoy!!!! Y, que aguante el finde sin incorporacionesssss.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

asonia

Ya ves, de Málaga va a ser muy, muy difícil que nos llamen, creo yo, porque seguramente que muchas de las llamadas que han hecho esta semana habrán sido de Málaga, tras pasar la Semana Blanca, así que ahora tardarán en coger otra vez el teléfono... cafeara

pabela

Como bien dijo una compañera es posible que ya trabajeis para después de semana santa, y no tendría nada de malo ya que lo importante es trabajar aunque sea un día antes de que opositemos de nuevo... ánimo!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

patricia82

Que alegria me da leer lo bien que va la bolsa.No os desespereis,asonia y Barbara,que ya mismo estais trabajando.Suerte!!!!

aferandana

Lo que hay que pensar es que cada vez os queda menos para entrar, y como dice Pavela con un solo día que trabajeis se da por bien empleado el mal rato pasado. Animo y al toro. Un saludo a todos y a TODAS que para eso es hoy 8 de marzo.

asonia

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Hoy ya hemos subido 2 puestos...así que ya nos llamarán después de semana santa. Ya es raro que nos llamen la semana que viene. Seguiremos esperando con paciencia... cafeara

barbaralogopeda

Gracias!!!! Pues sí, con estas dos incorporaciones del finde, ya antes de Semana Santa va a ser que no. Seguro que dejarán para cubrir las bajas para después, pero, bueno, que nos llamen antes de acabar el curso!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

Yo me conformo con que nos llamen aunque sea para un día, lo importante es que ya seriamos interinas y estariamos colocadas siempre por tiempo de servicio, casi naaaaaaaaa, jejejeje  anaidalegria anaidalegria anaidaplausos

barbaralogopeda

Qué empecemos por fuerza la semana!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'