¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marvaangel

Que nos coreesponden dias por mudanza????? Yo mañana tiro para huelva alaaaa a la aventurs sin piso ni pension porque encima este find tenia bodorrio, total que lo mismo duermo bajo un puente jajaja, asi q los dias por mudanza m viene de lujo, pero no se como va, si m lo explicais.... Y que siga bajando la bolsa mucho muchooooi

asonia

Emiliamomu, logogosan, muchaaaassss gracias por vuestros ánimos.
Patricia, enhorabuena, la espera ha merecido la pena, en Alhaurín el grande, ahí al ladoooooo anaidalegria
Marvaangel, enhorabuena a tí también, otra vacante, pero cuántas vacantes hay este año, no?
Yo me estoy quedando muertaaaaa, jejeje. Y ojalá que queden muchas más. angelitoara
Verano, que la semana que viene es la tuya, que tengas mucha suerte!!!

verano11

Muchas gracias asonia, ya veras q tu tb tienes suerte!! Yo estoy ya con lexatin, nervioso no, lo siguiente... Examenes, la dichosa llamada, a dnde me mandaran, vacante o sustitucion?, maletas, buscar piso... Vamos = q todos, no soy yo mas q nadie, pero me afecta mucho y tengo un nudo k no me deja respirar... Asi k x dios me llamen ya y acaben cn este martirio.... Y lo examenes, eso es otra  :'( en fin, animo a todos este año sera un gran año... Lo se, lo presiento!!

logogosan

Cita de: marvaangel en 15 Septiembre, 2012, 18:27:33 PM
Que nos coreesponden dias por mudanza????? Yo mañana tiro para huelva alaaaa a la aventurs sin piso ni pension porque encima este find tenia bodorrio, total que lo mismo duermo bajo un puente jajaja, asi q los dias por mudanza m viene de lujo, pero no se como va, si m lo explicais.... Y que siga bajando la bolsa mucho muchooooi
Marvaangel claro que te corresponde. Dos días si es dentro de tu provincia y cuatro si es en otra provincia. Hablas con el director/a y te da un papel donde rellenas tus datos y la fecha de los días que coges. A mi me lo dijo la AL del EOE, chapó quien me ha tocado, es una mujer fantástica. No me lo dijo el coordinador pero como me corresponde yo lo solicité y me dieron el papel. Te da un poco de palo nada mas llegar. Yo por ejemplo solo me he cogido un día pero no sabes lo bien que me vino para buscar piso.
Úsalo para mudanza, buscar piso o lo que quieras.
Ese mismo papel es el mismo que rellenas para solicitar días por cursos, exámenes, maternidad, bajas, etc.

logogosan

Cita de: verano11 en 15 Septiembre, 2012, 20:01:47 PM
Muchas gracias asonia, ya veras q tu tb tienes suerte!! Yo estoy ya con lexatin, nervioso no, lo siguiente... Examenes, la dichosa llamada, a dnde me mandaran, vacante o sustitucion?, maletas, buscar piso... Vamos = q todos, no soy yo mas q nadie, pero me afecta mucho y tengo un nudo k no me deja respirar... Asi k x dios me llamen ya y acaben cn este martirio.... Y lo examenes, eso es otra  :'( en fin, animo a todos este año sera un gran año... Lo se, lo presiento!!
Te entiendo perfectamente, el mismo nudo tenía yo....que ansiedad...pero la tan deseada llamada te llegara el Lunes o Martes. Por cierto verano11 si no es mucho preguntar de que zona de Cádiz eres?

verano11

Gracias por comprenderme logogosan... Claro que no es mucho preguntar: soy de la costa de granada... Pensabas q era gaditano?? Jaja noo no soy de cadiz, pero cadiz me apasiona!! Interesante los dias por mudanza... Pero esos dias te corresponden por ley?? O sea, te los pagan??

marvaangel

asonia

Que todo te vaya genial por Huelva, marvaangel!!! Ahora te toca disfrutar de tu sueño. brujakermit

verano11

Venga marvaangel disfrutaaa!! Enhorabuena de nuevo, vas a tener mucha suerte, tu destino sera precioso!! Ya lo veras...

Maribel22

Hola!! Soy nueva en este foro pero me parece muy interesante y dais unos consejos muy buenos!! Soy de AL tb y no se si me podríais orientar: estoy la 30 en la general y la 12 en la provincia mas cercana, creéis q trabajare este trimestre??? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'