¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Anímate Asonia!!!!!! La semana está muy flojita, pero, he estado mirando y en lo que llevamos de octubre hemos bajado 28 puestos, no está mal. El año pasado en estos mismos días bajamos creo que unos 21, así que nada de desanimarse!!!!También había incorporaciones ya en octubre.
Llamar tendrán que llamar y todavía habrá maternidades que son bajas más largas y esas personas tardan más en volver a la lista y, así bajaremos.

plumas

Cita de: asonia en 25 Octubre, 2012, 15:16:53 PM
A este paso de tortuga y encima subiendo en bolsa, más de una nos vamos a quedar otra vez más sin poder meter la cabeza, tantos recortes en educación no pueden ser buenos!!! anaidburla anaidburla

No te preocupes, algunas esperamos un bebé y el mío llegará en enero, así que será una vacante para todo el curso, ánimo, todo llega, ya verás ;)

risi

Cita de: plumas en 25 Octubre, 2012, 16:18:51 PM
A este paso de tortuga y encima subiendo en bolsa, más de una nos vamos a quedar otra vez más sin poder meter la cabeza, tantos recortes en educación no pueden ser buenos!!! anaidburla anaidburla

No te preocupes, algunas esperamos un bebé y el mío llegará en enero, así que será una vacante para todo el curso, ánimo, todo llega, ya verás ;)

Pues mira, por lo menos tenemos una alegría para el día de hoy!! Esta semana esta siendo malísima, que horror!!!! A ver si mañana baja 3 ó 4 puestos y por lo menos, algo bajamos, porque con estas subidas,  vamos para atrás!! :-(

lse

Ay hija qué alegría!! a ver si más AL siguen tu ejemplo!! jajajaja...En fin, esperemos que mañana la cosa mejore algo porque esta es la peor semana desde que empezamos, y la que viene con el puente ya ni te cuento...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Pues sí una gran alegría!!!!! Yo digo como Lse. Es un buen año para quedarse embarazada, así que, tomando nota las de AL!!!!!

risi

Chicas, he estado mirando el foro y en el mes de noviembre del curso pasado llamaron alrededor de 20 personas (sin contar a la gente que se incorporaba, solo las bajadas que nos afectarían a nosotras,, para que os hagáis una idea). Hubo subidas también y quizás más que este año por aquello del 0,5 de los cursos que se entraban gente continuamente. Así que...No hay que desesperarse, No me rindooooo, jaja !!!! :-)

asonia

Ay, qué alegría me estáis dando entre todas, sois unos primores, de verdad. corazonpan
Plumas, acabas de darme el alegrón de la semanaaaaaaaa, eso de que siga habiendo bajas largas es de agradecer... Por cierto, enhorabuena por tu bebé, espero que todo salga genial!!!
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

marvaangel

No os desanimeissss, que aún tienen que llamar muchoooo , y como os dijo verano a mi me llamaron un 8 de noviembre (regalo de cumple que tuve...jajaj)y fue una vancante así que tened esperanzasssssssssssssssss, que todo llega

asonia

Gracias por tus ánimos, marvaangel. Tú recuerdas qué posición tenías en la general cuando empezó el curso en septiembre del año pasado? Es para hacerme una idea de los llamamientos que hubo... anaid3

lse

Cita de: risi en 25 Octubre, 2012, 19:08:37 PM

Chicas, he estado mirando el foro y en el mes de noviembre del curso pasado llamaron alrededor de 20 personas (sin contar a la gente que se incorporaba, solo las bajadas que nos afectarían a nosotras,, para que os hagáis una idea). Hubo subidas también y quizás más que este año por aquello del 0,5 de los cursos que se entraban gente continuamente. Así que...No hay que desesperarse, No me rindooooo, jaja !!!! :-)

Ains qué buena CSI eres y qué alegrías me das!!!!! jejejeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'