¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

risi

Toma ya!! Otros 2 puestos, no me lo puedo creer, chicas!!! Venga, que comienza la cuenta atrás. 10, 9, 8...Lse no te queda nada, ve preparando la maleta ya, jeje... Y a las demás, ánimo que este año es el nuestro... Después de una semana pésima, nos merecemos ésto y mucho más.... porque me estaba entrando ya de tó!!! un besito compisss, somos los mejores!!! :-)

risi

Otro más ha bajado!!!! Ya estoy la 10!!!! Pero qué pedazo de viernes, chicas!!! :-)

barbaralogopeda

Chicas!!!!! Pero qué ha pasado????? Yo me acabo de conectar y me veo en la 44 en la general. Que he bajado 7 hoy después de las incorporaciones que decís que encima ha habido!!!!!!!

Lse, risi, asonia y no sé si me dejo a alguien que este año es el nuestro!!!!! Bueno, lse y risi las maletas a ir preparándolas y nosotras Asonia si seguimos así para el segundo trimestre tenemos muchas posibilidades!!!!!

Qué alegría nos han dado para el finde!!!!!!!!1

lse

Ay niñas que estoy ya la 7 en la provincia más baja! que si no entro la semana que viene, a la otra voy de cabeza!! ayayayayayyyyyy!!!! Cleopatraaa!! de dónde te han llamadoo??? qué bonico el viernes!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Qué bien Lse!!!!!! La semana que viene puedes caer porque yo creo que el miércoles van a llamar también bastante. Depende de las incorporaciones que haya, pero, que a la otra seguro y la apuesta esa del 9 de noviembre, nada de nada!!!!! Será antes seguro.

Entonces, cuántas incorporaciones ha habido hoy?????

asonia

Cleopatra, ¿de dónde te han llamado? ¿Qué te han dado? Cuéntanos, algo, mujer, que nos tienes en ascuas, jejeje.
Lse, risi, veréis, si no caéis la semana que viene, será la siguiente, como dice Bárbara, seguroooooooo, qué bien!!! anaidalegria

barbaralogopeda

Asonia sabes cuántas incorporaciones ha habido hoy? Es que me gusta anotarlo.
Has visto cómo viene días de alegría todavía!!!!! No hay que deseperarse que yo creo que este año si que nos llamannnnnnn.

La semana se ha arreglado con el viernes porque al final hemos bajado 8 puestos en la semana!!!! Y 5  incorporaciones por lo menos, así que, no nos tienen abandonados!!!!!!!! 13 llamadas más o menos ha habido.

risi

Bueno, pues este pedazo de viernes ha finalizado por hoy!!! Qué alegría nos han dado para el cuerpo,chicas!! Pues en total han llamado exactamente a 12 personas (si no me equivoco o quizás 13 cómo dice Barbara) en la semana, mejor imposible!!!

Espero que el finde no subamos (por favorrr) y la semana que viene nos den otra alegría como éstas...

PD: Lse la predicción que te hice hace unas semanas sobre tu llamada (semana del 5 de noviembre), creo que se va a cumplir!!!! o incluso, mejor, prefiero que no, y te llamen el miércoles que viene, así lo celebras durante el puente!!! jajaja.

Besitos chicas y buen finde!! :)

asonia

Bárbara, por lo visto, por lo que dice risi, al principio de la mañana volvieron 2 a la bolsa, pero después hemos bajado esos 2 puestos y 7 más, casi naaaaaaaaaaa, jejeje.
Qué pedazo de SAN VIERNES!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

lse

Cita de: risi en 26 Octubre, 2012, 15:30:01 PM

Bueno, pues este pedazo de viernes ha finalizado por hoy!!! Qué alegría nos han dado para el cuerpo,chicas!! Pues en total han llamado exactamente a 12 personas (si no me equivoco o quizás 13 cómo dice Barbara) en la semana, mejor imposible!!!

Espero que el finde no subamos (por favorrr) y la semana que viene nos den otra alegría como éstas...

PD: Lse la predicción que te hice hace unas semanas sobre tu llamada (semana del 5 de noviembre), creo que se va a cumplir!!!! o incluso, mejor, prefiero que no, y te llamen el miércoles que viene, así lo celebras durante el puente!!! jajaja.

Besitos chicas y buen finde!! :)

Jolin nena pues ya ves!!! Ya puestos que me llamen el miercoles que el martes me traen el dormitorio de matrimonio y tengo que estar en casa!!! jajajajajaja....La verdad que nos lo merecíamos después de la semanita tan mala!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'