¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Chicas, habéis visto que ya han salido las listas definitivas de la gente que se va a reincorporar a las bolsas de maestros. Os dejo el enlace para ver qué os parece:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/res25102012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

lse

Cita de: asonia en 26 Octubre, 2012, 16:40:23 PM
Chicas, habéis visto que ya han salido las listas definitivas de la gente que se va a reincorporar a las bolsas de maestros. Os dejo el enlace para ver qué os parece:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/res25102012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Uff, y esa gente la meten el lunes???? Cómo puedo saber la gente que tengo delante???
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Ni idea, lse, ese es el problema, que no sé dónde meterán a esa gente, hay 3 que ya están trabajando, con lo cual no nos afectan, pero las otras 6 personas, no sé si nos la pondrán delante o detrás.
Hay una chica en concreto que ha sido admitida y estaba suspensa en las oposiciones de 2011, lo sé porque cayó en mi tribunal y tengo las fotos de las notas que sacó. Se supone que debe ir al final de la bolsa porque aprobaría en 2009 o antes. Del resto no te puedo decir nada por lo pronto. anaidpreocupados

risi

Pues vaya noticia mala que me has dado!! Si resulta que bajamos y ahora vamos a subir con esta gente!!! Nos afectarían entonces ASONIA 6 personas? En la lista de admitidos y contado 9 personas, de las cuales, una, está ya en bolsa y tienes menos nota que nosotras, o sea iría detrás. Y digo yo, de dónde salen ahora esa gente? ¿Han trabajado ya, o irían por nota colocados?
Lo curioso que me parece que en la lista de excluídos hay 2 personas, de las cuáles, una ha sido llamada ya y otra está muy muy cerca de la bolsa.

Qué desilusión, si después que estamos tan cerca, se nos colarán gente y más gente, me daría algo, porque supondría una subida muy grande... En fin, no se que pensar...

risi

Chicas he estado averiguando la gente de la lista, como dice ASONIA, si nos centramos en la lista de admitidos, hay 3 que ya están llamadas y una que tiene menos nota que nosotras, por lo que nos afectarían 5 personas.

De las excluídas no hay nada que temer, esas ya no entrarían, asi que contad con subida de 5 personas, ojala no me equivoque porque cómo suban nos va a jo.... bastante a todas... :-(

Lo que no localizo es el tiempo de servicio de esa gente, no las encuentro por ningún sitio ni de dónde han salido. Si tienen tiempo de servicio, se colocarán las primeras, si no , pues por nota, si alguien sabe algo más que lo vaya aclarando...

lse

Cita de: risi en 26 Octubre, 2012, 21:11:53 PM

Chicas he estado averiguando la gente de la lista, como dice ASONIA, si nos centramos en la lista de admitidos, hay 3 que ya están llamadas y una que tiene menos nota que nosotras, por lo que nos afectarían 5 personas.

De las excluídas no hay nada que temer, esas ya no entrarían, asi que contad con subida de 5 personas, ojala no me equivoque porque cómo suban nos va a jo.... bastante a todas... :-(

Lo que no localizo es el tiempo de servicio de esa gente, no las encuentro por ningún sitio ni de dónde han salido. Si tienen tiempo de servicio, se colocarán las primeras, si no , pues por nota, si alguien sabe algo más que lo vaya aclarando...

Pero esas cinco personas tienen más nota que nosotras???
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Chicas, mirad en la página de maestros25.com y pinchad en las notas de las oposiciones de 2011 en Andalucía, ahí podéis ver todo el listado de notas de cada uno de los miembros de los 11 tribunales de AL y comprobaréis que todas las personas que aparecen ahora como admitidas han suspendido las oposiciones en 2011, ¿Qué significa este momentazoooooooo? pues, no lo sé, pero 3 de esas personas están ya incluso trabajando...
A lo mejor soy muy mal pensada, pero me huele a TONGO!!!  :o

lse

Cita de: asonia en 27 Octubre, 2012, 01:07:57 AM
Chicas, mirad en la página de maestros25.com y pinchad en las notas de las oposiciones de 2011 en Andalucía, ahí podéis ver todo el listado de notas de cada uno de los miembros de los 11 tribunales de AL y comprobaréis que todas las personas que aparecen ahora como admitidas han suspendido las oposiciones en 2011, ¿Qué significa este momentazoooooooo? pues, no lo sé, pero 3 de esas personas están ya incluso trabajando...
A lo mejor soy muy mal pensada, pero me huele a TONGO!!!  :o

Si esas personas que suspendieron en las opos de 2011 tenian tiempo de servicio, se pondrán por delante, si no van las ultimas despues de los aprobados de las opos 2011...
(Miguel de Unamuno)

risi

Buenos días chicas! He visto ya que las personas admitidas están todas suspensas en el 2011. Ahora hay que comprobar si tienen tiempo de servicio, si no lo tienen, van detrás de los aprobados del 2011 como dice LSE. Voy a ver si encuentro si han trabajado y os digo. Ainss cuanta paciencia!!! :-(

lse

Si estando suspensas en la oposición de 2011 los han vuelto a admitir es porque tienen tiempo de servicio sí o sí, así que supongo que el lunes nos enteraremos los puestos que subimos... :'( :'(
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'