¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MARIITA78

no puedo enviar privados y tengo todos los mensajes borrados, ayuda ayuda compis anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

lse

Cita de: MARIITA78 en 18 Febrero, 2013, 01:40:37 AM
no puedo enviar privados y tengo todos los mensajes borrados, ayuda ayuda compis anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Tienes que borrar también los enviados, compruébalo de nuevo! cómo andas en la bolsa? Ha habido subidas?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MARIITA78

Cita de: lse en 18 Febrero, 2013, 12:16:58 PM
Cita de: MARIITA78 en 18 Febrero, 2013, 01:40:37 AM

Tienes que borrar también los enviados, compruébalo de nuevo! cómo andas en la bolsa? Ha habido subidas?

lo he comprobado ya y no, cuando voy a poner el destinatario me aparece debajo del cuadradillo con un aspa en el lado igual que cerrar ventanas, no se porque me pasa eso, eso de los privados solo lo he utilizado una vez y a la segunda mira, bueno no pasa na, muchas gracias compi.

la bolsa ha subido 1 este finde  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

lse

Pero lo del nombre con el aspa al lado es normal! Te indica el destinatario, mándalo y verás como sí puedes...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MARIITA78

Cita de: lse en 18 Febrero, 2013, 12:58:09 PM
Pero lo del nombre con el aspa al lado es normal! Te indica el destinatario, mándalo y verás como sí puedes...

es verdad es que estoy algo tonti esta mañana muchas gracias lse :P

mavita

Cita de: MARIITA78 en 18 Febrero, 2013, 13:14:06 PM

Holaaaaaaaaaa,buenas tardes!! Bajo el puesto que subió el fin de semana no???vuelves a estar la 1??? Vengaaa que mañana te llamennnn!!!
Muchas veces no te deja mandar privados si el destinatario tiene su bandeja llena,mucha suerte mariita!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MARIITA78

Cita de: mavita en 18 Febrero, 2013, 14:05:16 PM
Cita de: MARIITA78 en 18 Febrero, 2013, 13:14:06 PM

Holaaaaaaaaaa,buenas tardes!! Bajo el puesto que subió el fin de semana no???vuelves a estar la 1??? Vengaaa que mañana te llamennnn!!!
Muchas veces no te deja mandar privados si el destinatario tiene su bandeja llena,mucha suerte mariita!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

no se ha movido naica, muchas gracias por los animos porque los necesito mucho, besicos anaidburla anaidburla anaidburla

aferandana

Animo a los que esperáis ser llamados. Aunque parece que nunca llega aún  tiene que haber partos, enfermedades, etc, etc. Suerte.

niarar21

Yo este año estoy en un EOE..de Logopeda..voy a muchos centros..no dudeis que en cuanto vea una baja de AL que no se cubre..os mantendré informadas/os..ánimo a las que estais a las puertas..no escribo mucho pero os leo..y vamos esto parece como GH..la vida en directo..!!jeje..de nuevo, ánimo..parece que no va a llegar nunca..pero llegará!!

asonia

Aferandana y niarar21, muchas gracias por animarnos porque falta nos hace, ya que la bolsa últimamente no se está moviendo casi nada, esperemos que en lo que queda de semana bajemos aunque sea 2 ó 3 puestecillos, con que poco se conforma una ya, jejeje... ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'