¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Compis, ya hemos bajado el puesto que subimos en el finde, ojalá que en la próxima actualización bajemos algo más y puedas entrar ya a trabajar Mariita78!!! cejasnena

patricia82

Buenas chicas, os informo que una compañera de primaria se llegó ayer a la Delegación de Málaga porque se le acabó el contrato y le dijeron que ya no llamaban a nadie de Málaga hasta después de Semana Blanca, dos semanas sin llamar para ahorrarse ese dinero.
Así que sepáis que aunque no den nada estas dos semanas de Málaga me imagino que habrá cosillas para después. Suerte y que entréis todas las del foro, qué ganas tengo que te llamen Bárbara.  ;)

MARIITA78

gracias a todos por los ánimos nosotros desde aqui solo podemos  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Cita de: patricia82 en 19 Febrero, 2013, 13:10:56 PM
Buenas chicas, os informo que una compañera de primaria se llegó ayer a la Delegación de Málaga porque se le acabó el contrato y le dijeron que ya no llamaban a nadie de Málaga hasta después de Semana Blanca, dos semanas sin llamar para ahorrarse ese dinero.
Así que sepáis que aunque no den nada estas dos semanas de Málaga me imagino que habrá cosillas para después. Suerte y que entréis todas las del foro, qué ganas tengo que te llamen Bárbara.  ;)

Muchas gracias Patri!!!!! Después de la convocatoria de oposiciones me tienen que llamar porque si no es vuelta a empezar y ya se van perdiendo las ganas, que una ya empieza a estar mayor!!!! Así que, a llamarrrr.

corazonpan corazonpan corazonpan 

barbaralogopeda

Bueno, estos días no he podido escribir porque me habían dado de baja en el foro, pero, ya me he pueto al día, jaja.

Mariita otra vez estás la 1!!! A ver si te llaman ya hoy que la siguiente actualización tiene que ser la tuya!!!!
Parece que Málaga no va a llamar ya en estas dos semanas, pero, las demás provincias que no hay Semana Blanca seguirán llamando.

Mucho ánimo!!!!! 

asonia

Otra vez ha vuelto a subir 1!!! Esto es un cachondeo de bolsa, así no arde el puro... cafeara

asonia

Mariitaaaaaaa, de dónde te han llamaooooooo???? Chiqui, qué suerte, que ya no apareces en la bolsa, jejeje!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

lse

Maritaaaa!!! qué alegríaaaa!! cuentanos!!! anaidburla2 anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Mariita78 me alegro que te hayan llamado!!!! Cuéntanos cuando puedas, que estarás muy liada.

Habíamos subido un puesto hoy? Es que acabo de ver la bolsa.

La siguiente del foro eres tú asonia, no?

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

asonia

Mariitaaaaa, dónde te metes? Da señales ya, que nos tienes intrigadas, jejejeje, supongo que estarás muy liada...
Barbaralogopeda, creo que sí que la siguiente del foro en caer soy yo, ojalá que nos llamen a las dos prontito, ojalá, ay, que cuando decimos que la siguiente soy yo, me da un subidón de adrenalina que no me veas, jejejeje, no me lo creo!!! anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'