¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

delbin

Como ya os dije antes de que salieran las listas creo que a mediados de octubre... caeréis prácticamente todas las que estáis en esas posiciones... si no finales o principios de noviembre no mucho más

pabela

Hay q ver como estamos todas, q nervios, q ganas de q llegue septiembre jijijiji...he leído en maestros 25 q para el 28-29 de julio se sabrá las definitivas, q creeis?? es pronto no???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Ojalá sea antes, pabela, eso que nos quitábamos del medio, verdad?
Yo con esto llevo un descontrol de la ostia pero, al mismo tiempo es súper emocionante, iijii.
Delbin, si tu puedes colgar la lista de AL con la previsión de trabajo te lo agradecería en el alma. Un saludo!!!

pilipuerto

he intentado ver la lista que ha colgado javi_24 de los colores pero no me deja. hay posibilidad de que alguien lo mire por mi? necesitais algun dato?Gracias

pabela

yo es q no veo si la lista de AyL, no sé si está... a ver si nos dice alguien donde está y, si no está, a ver si nos la pueden hacer...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

pilipuerto

porfa podeis decirme algo de mi situación? no puedo ver la lista :'(

Red Hot

Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo siguiéndolo. He visto que habeis hecho unas listas, me he descargado la última que se ha colgado y que pone listaal, pero al abrirla resulta que es de educación física  ???

De todos modos, muchas gracias por vuestro trabajo!!!

pilipuerto

TODO EL MUNDO VE LA LISTA MENOS YO O QUE???? >:( >:( >:( >:( >:(

mariaco

Red hot a mi me ha pasado igual, parece que javi ha tenido un lapsus, ya se lo he dicho en el post de las listas, supongo que subsanará el error en cuanto pueda. ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'