¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mj_eb

Ruty, leí yo también ayer lo de los específicos de Córdoba y lo de ATAL pero no tengo ni idea de cómo se hace. Lo siento... A ver si entra alguien que ya lo haya hecho y te pueda orientar...

No hago más que actualizar la página de la CEJA a ver si en un momento me llevo una sorpresita ita... Pero nada... Me da a mí que al final me tengo que abandonar al yoga...  :'(

pabela

ruty yo igual, ni idea de los específicos... por qué no lo pones en el general a ver si te contesta alguien que los haya echado aunque sea para otro puesto???
mj, lo han dicho en el subforo de oposiciones, las listas por lo visto están pero en boja dicen que no caben, así que hay q esperar al lunes como mínimo... a mí me suena a excusa barata, pero vamos que a lo que voy es q deja de mirar porque dicen que hasta lunes o martes nada... que rollo... en vez de al yoga nos vamos a tener que pasar directamente al valium jijijiji
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mj_eb

Ya, lo acabo de leer hace un momentillo... Qué rollo!!!  :(

emimomu

entonces nada hasta el lunes, me parece mu fuerte bueno solo cabe esperar y estudiar. animo :D

pabela

bueno pues el fin de semana para seguir mordiéndonos las uñas y pensar cuantas seremos jejejeje. a ver si por lo menos salen el lunes y no el martes!!!! que yo el martes estoy ocupá!! jejejeej

estela_ayl

Niñ@s!
Os hace una quedada esta noche a partir de las 12 para comentar las listas???
He preguntado en el foro de opos si saben si salen colgadas ya esta noche o habrá que esperar a que las cuelguen en la Consejería mañana.
Si nos aseguran que salen hoy, podríamos sumar entre todas las personas que hay en AL y los informes, ok?
Ya me contáis!!!

pabela

pero es que me ha dicho flafli que es la resolución lo que sale esta noche, pero las listas las activarán a lo largo de la mañana del lunes... así que la quedada la vamos a tener que hacer mañana en ratitos que saquemos en el cole...yo claro que me apunto a ver esta noche a ver si salen, pero no vamos a poder ver cuantas somos hasta mañana!!!

estela_ayl

Pues sí, pabela. Hasta mañana por la mañana no hay nada que hacer.
Podemos quedar después de la exclusiva. Para las 7 estaré en mi casa y podremos echarle un ojillo. Yo creo que para esa hora alguien habrá hecho ya un estudio pero de todas formas hablamos por aquí, ok?
Un saludo y suerte!!!

plumas

Me apunto a la quedada para comentar los avances informativos, jeje kermitcarillas
Si ya están los comentarios hechos pues nos calentamos la cabeza, a ver cuanta gente con informe hay en cada tribunal y rollos así por el estilo...Que estas cosas siempre sientan mejor en equipo. Un besico y a estudiar mucho, que como sea verdad lo da la ratio 1/5 si no sacamos la plaza no tenemos perdón...

mj_eb

Yo también me apunto pa mañana. Se me ocurre que si no hay gente en el chat, podíamos usarlo pa charlar sobre las listas. ¿Qué os parece? Creo que aún sigue operativo, ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'