¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Vale también el certificado digital, que es lo que yo tengo, para usar tu dni electronico necesitas comprarte un lector de esos para el pc...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Cita de: pabela en 01 Diciembre, 2010, 13:54:42 PM
Yo la eché y me llamaron al año siguiente pero ya estaba trabajando en Córdoba y rechacé... no sé cuanta gente la echará este año pero llamar llaman...

¿Al año siguiente? Pues yo pensaba que era para este curso, pq ponia con caracter de urgencia para el curso 2010/11....el año que viene sepa dios donde esté! ¿Y te llamaron o te convocaron para rellenar la instancia telemática? ¿te acuerdas qué te ofrecieron? es que x lo que he visto se lleva bastante alli lo de tiempos parciales e itinerancias como en Murcia...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

yo lo eché en muchas partes y no me acuerdo bien de qué era... en canarias me ofrecieron un puesto a tiempo parcial (eso no se me olvida porque me extrañó mucho en aquel momento, era muy novata y no sabía que eso se hacía)... la llamada de la Rioja sí fue al año siguiente pero yo me apunté a una bolsa que no era con carácter de urgencia, era para tener ahí un colchón por si les faltaba gente, y no me dio tiempo a saber para qué puesto era porque del tirón les dje que ya estaba trabajando, así que no te puedo ser de mucha ayuda, sorry...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

lse, ¿qué es el certificado digital? Siento mi ignorancia, pero es que estoy to pegáaaa :o

lse

Cita de: asonia en 02 Diciembre, 2010, 00:51:41 AM
lse, ¿qué es el certificado digital? Siento mi ignorancia, pero es que estoy to pegáaaa :o

Pues eso es como una firma digital, puedes hacer un monton de papeleo on line gracias a eso, yo lo uso para casi todos los trámites. Mira tienes que solicitarlo en esta direccion: http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4

Te lo haces y te sale un codigo, con eso vas a la oficina de registro tributaria (hacienda) (yo fui ahí) y te lo tramitan, tarda un par de dias, y despues lo instalas en el ordenador que suelas utilizar y ya está. Parece un poco lioso pero es muy sencillo! ;-)
(Miguel de Unamuno)

Logos

Yo lo he mandado todo por correo certificado pero ahora me acabo de dar cuenta que me ha faltado un papelito declarando la veracidad de los documentos.... así que nada, lo suficiente para que me echen para atrás!

pabela

logos mándalo todo de nuevo con el papelito que te falta, así te invalidaran el primer envío ellos mismos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lse

¿Pero que papelito te ha faltado logoss? ???
(Miguel de Unamuno)

Logos

Ya está fuera de plazo... El papelito es una declaracion de veracidad o algo así, en la que te responsabilizas de la veracidad de los documentos fotocopiados que envías. Pero bueno, ya no se puede hacer nada... Ahora a cruzar los dedos para que ande un poquitín más la bolsa de Andalucía y no me plantee irme a otra comunidad.

lse

AAAAAHHHHHHH!!!!!!Ya se cual es!!! pero mujé como no mandaste eso!! Bueno a ver qué pasa...igual no es tan importante...Creo q saldrán los admitidos el jueves que viene, cuando pase el puente...
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'