¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tuti1

perdónnnnnn q puse mal el mail, es supercrespo1978@gmail.com lo podeis volver a enviar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? anaidpreocupados gracias

pabela

Cita de: mavita en 18 Febrero, 2011, 22:14:02 PM
me lo podeis mandar a mi?????Noelia tu tienes mi mesenger,,pero si me lo puede mandar alguien pedirme el mesenger pleaseeeee,,,espero no parecer una cara duraaaa,,besitosssssssssssssss

mándame un privado con tu correo
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

tuti1

perdónnnnnn q puse mal el mail, es supercrespo1978@gmail.com lo podeis volver a enviar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?  gracias

NOELIASOLERO

Cita de: tuti1 en 20 Febrero, 2011, 00:06:16 AM
perdónnnnnn q puse mal el mail, es supercrespo1978@gmail.com lo podeis volver a enviar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?  gracias

yo te lo envié y puse aqui que ya estaba enviado, y luego me di cuenta que me mandaron los mensajes de delivery nosequé, te lo acabo de enviar a la direccion buena
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Compis, creéis que saldrán plazas de AL? Es que ya he leído en varios sitios que algunas academias han dejado de preparar AL porque, supuestamente, no van a sacar...
¿Sabéis algo del tema? Es que ya no sabe una si estudiar, si no estudiar, si pegarme un cabezazo contra la pared, etc. bebespole

RUTY

Cita de: NOELIASOLERO en 17 Febrero, 2011, 23:41:23 PM
compissssssss!!!!!! me lo pasáis a mi tambien?????? me han encargado en el cole que haga una reunion en cada curso de infantil y no tengo ni idea de como hacerlo!!! mi email es noelia_lela@hotmail.com cuando me lo enviéis quito el email de aqui! graciasssssssssss
hola me lo podeis m,andar a mi tambien, por fissssssssss si necesitais algo asqui estoy para ayudar en lo que sea... que el compañerismo si existe.... mi correo..... aurym_2882@hotmail.com...GRACIASSSSSSSSSS

pabela

Cita de: RUTY en 20 Febrero, 2011, 22:24:54 PM
Cita de: NOELIASOLERO en 17 Febrero, 2011, 23:41:23 PM
compissssssss!!!!!! me lo pasáis a mi tambien?????? me han encargado en el cole que haga una reunion en cada curso de infantil y no tengo ni idea de como hacerlo!!! mi email es noelia_lela@hotmail.com cuando me lo enviéis quito el email de aqui! graciasssssssssss
hola me lo podeis m,andar a mi tambien, por fissssssssss si necesitais algo asqui estoy para ayudar en lo que sea... que el compañerismo si existe.... mi correo..... aurym_2882@hotmail.com...GRACIASSSSSSSSSS

mandado RUTY!!!

pabela

Cita de: asonia en 20 Febrero, 2011, 20:11:56 PM
Compis, creéis que saldrán plazas de AL? Es que ya he leído en varios sitios que algunas academias han dejado de preparar AL porque, supuestamente, no van a sacar...
¿Sabéis algo del tema? Es que ya no sabe una si estudiar, si no estudiar, si pegarme un cabezazo contra la pared, etc. bebespole

Pues a mariaco por ejemplo le ha dicho su preparadora que por ahora suspenden las clases por si acaso no hay oposiciones de AL... pero para mí está claro que sí habrán plazas de AL convocadas, en todas partes dejan claro que saldrán de primaria (que incluye a inglés, EF y música), infantil y educación especial (que nos incluye a nsotras y a PT) y para mí que scarán plazas para todos, pocas o muchas pero de todas las especialidades, es mejor para los opositores y para su economía

RUTY

holaaaaaaaaaaaaaa Pabela muchisisisisisisisisismas gracias, me has sido de gran ayuda, me ha encantado el material
Bueno tengo una dudilla y habia pensado poner un post, pero digo yo que mis compis AL seguro que me la resuelven en un periquete, jejejjeje
Mirad, no se por donde leí que el secretario de nuestro centro nos podia hacer una cosita llamada " carnet de maestro /a " pues hoy le he preguntado a mi querido secretario que es un primor, y no tiene ni idea de que es eso, yo le dicho que lo habia visto en el foro, y me ha dicho: pues escribeles y les preguntas que nos lo hagamos todos!!!!  en fin, en mi cole queremos carnets pero no sabemos donde se solicitan , si es un papel o un cartoncito, si se piden el delegacion, que tiene que llevar, fottito, datos.... etc???? a ver si alguien lo sabe que me voy de semana blanca y me voy a dedicar a recorrer museos!!! sjajajjajaja un besazzzzooooooooooooo

pabela

en el foro se ha hablado hace muy poco de este tema, te pongo lo que se habló en él

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,60893.0.html

por lo que yo entiendo es algo sencillo que te hace tu secretario... puedes buscar por internet un carnet prototipo o puedes seguir en este post pidiendo que alguien te pase un modelo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'