¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: marvaangel en 30 Noviembre, 2011, 16:59:10 PM
El documento que en delegación me dió para entregar al centro ponía vacante Mavita, no se que habrá pasado

PABELILLA!!!!!!!necesitamos tu ayuda y colaboracion!!! jejejeje yo siempre llamo a nuestra moderadoradel post!!!jejejeje a ver si nos saca de dudas,o que haya podido ser un error,o como bien dices te paguen en enero..pero me parece muy extraño siendo vacante.
besos!!
por otro lado,que pasa con el forooooo que anda muy poquita gente por aqui!!! nadie nos da noticias de la bolsa   :-\ :-\ :-\ asi que engaaa que ande muchooo la bolsaaa

YO MAESTRA DE AL TE INVOCO A TI  angelitoara DE LA  aramovil "pa" que muchos compis del foro entren rapidamente!!
saludos!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

elitar

Holaaaa q tal estáis??muy bien por Lo q leo no!! Marvaangel,a mi m pasó algo parecido el mes pasado y es q delegacion hace las nóminas la primera semana,hasta el 5 y tú al haber empezado el 9,ya entras pal mes siguiente,donde cobrarás un pellizquito bueno de noviembre y diciembre y mientras a tirar d ahorros, como yo he estao pero luego t alegra al ver tanto dinerito junto  ;)  chaoooo!!!

pabela

yo el año pasado tuve vacante pero entré a trabajar el 12 de septiembre y no me pagaron hasta finales de octubre, bueno realmente me pagaron el 1 de noviembre... ainss que meses más largos fueron jejeje
con el tema de las nóminas es así casi siempre, si no entras muy pronto no te pagan ya hasta un mes y medio después, pero bueno es verdad que prácticamente te vienen dos sueldos así que lo que hayas tenido que pedir prestado o sacado de los ahorros ahora lo devuelves con tu peazo de sueldo  ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

eso solo va a pasar en el primer cobro, ya después debes de cobrar mensualmente, si no fuera así entonces ya habla con delegación porque hay un malentendido entre nóminas y los que se encargan de los nombramientos... tú no te preocupes que si en séneca pone que tienes una vacantes tienes una vacante

por cierto, que tampoco se preocupe nadie que tenga vacante cuando vea que su fecha de cese es el 30 de junio de 2012, después te hacen un segundo contrato por dos meses de verano...

mavita

bieennn duda resuelta!!!! jejejeje claroooo yo este curso empece el 3 de octubre....y el pasado el 1 de diciembre por lo tanto hay estaba la duda que me comia.jejejejeje
buenooo que pasa con esa bolsa????nadie da noticias????y el foroo que esta muuu apagao!!!!
besos para todos!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

la gente de nóminas es muy petardilla para esas cosas, si no empiezas el día 1 ya te dejan para el mes siguiente...

el apagado del foro es por el puente, seguramente no estén llamando a nadie porque el puente de la semana que viene de una forma u otra lo va a coger todo el mundo, el que no el lunes, lo hará el viernes, y una semana así es un desastre para la bolsa, seguramente hasta el viernes de la semana que viene no habrá movimientos y me temo que no serán mucho, para dos semanas y siendo nosotros de AL, creo que está el trimestre listo...

marvaangel

Muchisimas gracias Mavita Eliatar y sobretodo a ti Pabela, me quedo así mucho más tranquila con el tema de nómina, a esperar que llegue Enero prontito para ver ese sueldecito jajajaj. Ojalá la bolsa siga bajando aunque sea poco a poco, que no se pare, ¿del foro está alguien a puntito de entrar????'
Noeliasolero que pasó al final, sigues por mi cole aún..... Un beso muy grande a todos y de nuevo muchas gracias

verano11

Como que el puente lo pillan todos?? yo nooooo... trabajo lunes, miércoles y viernes... buenoooo pero a los que pillen puente me alegro por ellos y les deseo un feliz puente!! ya es 1 de diciembre, la navidad se acerca... ;-)

marvaangel

Veranillo yo tampoco tengo puente, pero merece la pena, porque en pocos días 2 semanas de vacacionessss jaajaajja

pabela

y donde os han puesto los días festivos? si estais en sevilla capital seguro que os las han dejao todas para la feria jejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'