¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgemora

si has bajado pero ha vuelto a entrar otro, cosa bastante rara

sebapemo

Enhorabuena Rafa, te vas a mi tierra, joerrrr que suerte, con lo cerquita que me pilla Úbeda de la casa de mis padres, en fin que le vamos a hacer, de todas formas me alegro porque seguro que vas a estar super agusto allí y si necesitas piso dimelo que una tia mia alquila piso en Baeza.

Jorge, lo que ha pasado es que se ha incorporado Garcia Rodriguez y a la misma vez han llamado a Rafa.

Bueno, pues por lo menos sabemos que hoy han llamado, solo nos queda esperar a mañana a ver que pasa. SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

chimera

gracias sebas ..bueno de momento creo k me kedare en cazorla pk mi hermana ( profe de ingles) tiene su definitiva alli y creo k me pilla a media hora del insti ....lo malo es convivir con mi hermana que eso puede ser un infierno ..( espero k esto no lo lea ) ;D

sebapemo

La verdad es que la carretera de Cazorla a Úbeda no es que sea muy buena, creo que hay unos 50 km........bueno, que tengas suerte con tu sustitución y a ver si se te alarga al máximo.

En fin, desearos de nuevo mucha SUERTE para mañana y esperemos que no paren de sonar los teléfonos. Ojalá que se convierta en lo que antes eran los SAN VIERNES

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jorgemora

pues ya ha empezado sebapemo, ya tenemos posibilidades de llamada en algunas provincias aunque probablemente sea despues del puente, no obstante no en todas las delegaciones es puente, ya estamos más cerca.

sebapemo

A ver si hoy llaman a un par de ellos más, y ya nos quedamos preparaditos para el lunes o el miércoles..... o sea que vamos haciendo el reconocimiento médico por lo que pueda pasar, jejejejejeje........ayyyyyyyyyyy ya se me ha subido la moral un poquito. ANIMO A TOD@S que esto ya está aquí (crucemos los dedos)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

buenas compañeros y compañeras de ADE! qué tal vuestro viernes??? el nuestro bueno, podría ser peor! Al menos han llamado a una persona de economía! Vuestras brujitas hacen efecto!!!

os dejo más para que sea un san viernes para vosotros,... a ver si nos ayudan jajaja... brujakermit brujakermit

Suerte!!!!!
Caminando hacia la meta...

isika1986

Hola a todos!!! Llevo un tiempecillo sin meterme porque no saco tiempo para nada! pero por lo que veo... la gente está mas animada, ME ALEGRO MUCHISIMO!!! A ver si siguen corriendo y pronto podemos decir todos que estamos trabajando de profes. Yo lo estoy deseando!
Animo y suerte a los que teneis ya destino!

puli212

Mucho animooo a todosss!!! cada vez q me meto aquii.. se ve la gentee mas optimistaaa y para los que estamos en la colaa es un subidon de moral!!!!! asi q ... a disfrutar del finde y muy prontoo todos a currar!!!!

Ah!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sebapemo

Esta semana han llamado a 5 personas y teniendo en cuenta que se incorporó uno, pues en total hemos bajado 4 puestecillos.......o sea que a este ritmo, fijo que entramos la semana que viene. Tranquilidad y a disfrutar del puente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'