¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rottem

Hola ehm, los compañeros de la web www.maestrosyprofesores.es elaboraron las listas separando los interinos con tiempo se servicio de los aspirantes, esta es la dirección:

http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/interninos_profesores.php

Yo creo que para el segundo curso tendremos más posiblidades, sobre todo si aumentan a 2000 las horas del ciclo medio, por cierto alguien sabe algo sobre eso???

Yo el curso pasado cuando se cerro la bolsa estaba entre las siete primeras en todas las provincias, el puesto más bajo que estuve fue la 3 en Almería, y este año tengo una posición un poco mejor, porque saqué algo más de nota, asi que espero que el curso que viene si que nos llamen!!!

ehm

Muchas gracias Rottem!!! Ya veras como si hay suerte y el año que viene trabajamos....Sobre lo de los ciclos en la academia donde estuve preparando las oposiciones comentaron que posiblemente entraban en funcionamiento para el año que viene y que la mayoría de las horas iban a ser para Administración y Finanzas.

Igael

Muchas gracias Rottem, supongo que eres Carmen Rocio por lo de que eres la 19 de las aspirantes, nos has dado muchos animos. Para el segundo curso todo va mucho mejor y la bolsa corre más, así que seguro que en este ciclo de dos cursos trabajais Rottem y ehm.
Respecto a lo de los ciclos de 2000 horas creo que lei por el foro (ya no me acuerdo si en este hilo o en otro) que se había aprobado a finales de agosto o principios de septiembre para que entrara en vigor el año que viene, espero que eso suponga un profesor más de ADE (que creo q si) y no de otra especialidad, pq se introducen nuevas asignaturas como inglés.
Bueno chicos/as esta semana tiene q ser buena, toquemos madera!!!!

jorgemora

esto no se mueve, está la cosa muy mal,otro día mas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Fermin

Los Ciclos nuevos de Grado Medio, aunque entren el año que viene, no pasaría hasta dos en el 2012-2013, con lo cual nos afectaría poco, se supone que en 2010, habrá oposiciones,además salimos perdiendo horas, o por lo menos no ganamos más , eso se produce ne Superior y aún no hay plazo de inicio para ello, así que por lo menos en dos  tres años nada de nada.
Siento ser tan pesimista pero es lo que hay.
Ánimo a todos.

Igael

Fermin, pq dices q perdemos horas??

Fermin

Según las horas de los nuevos módulos con el nuevo decreto , estas ,las mayorias nuevas van a parar a los técnicos, (PGA). Perderemos en proporción a los de PGA , que salen ganando, no en valores absolutos, aunque en algunas especialidades como FOL, si pierden horas reales.

sebapemo

Bueno, pues parece que este año lo vamos a tener crudo para poder trabajar. Por lo que puedo comprobar de otros hilos es que en secundaria sí que están llamando e incluso para bajas cortas, ahí se ve que la FP es siempre la mas perjudicada y la más olvidada, VIVA LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA, y luego a los políticos lo que les gusta es ponerse en la foto y sacar grandes manifiestos dicendo que la FP es muy importante y bla bla bla bla bla.........en fin, por eso estamos donde estamos, en el culo de la enseñanza en Europa y el mundo.

Dicho lo dicho solo me queda mandar brujitas y a ver que pasa.............espero que entre tod@s los docentes podamos sacar la enseñanza para adelante en España y ponerla donde se merece:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jorgemora

no baja ninguno.voy a poner brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Igael

Esto es increible, ni un solo puesto, es una vergüenza, todo gracias al nuevo ROC. ¿Es que los directores pasan de los ciclos?, ¿solo se preocupan de la ESO y Bachillerato?. no lo entiendo anaidpreocupados

No pongo brujitas en vista de la suerte que están trayendo...  :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'