¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

Creo que para bilingües te exigen un B2 o el first

carloxcor

Chicos de buena fuente se que bajas hay muchisimas, una carmona, lora del rio, puebla del rio, una barbaridad.
Pero no las pueden cubrir porque los centros tienen 200 jornadas aproximadamente por trimestre para contratar, lo que supone dos profes por trimestre,haced cuentas. En los institutos faltan cinco o seis y no se llama a nadie.
Me han dicho que llamarán al final del trimestre para poder llegar.VIVA LA CALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tenemos lo que nos merecemos.
saludos y suerte

sebapemo

Pues vaya plan que tenemos entonces..........puffff tocará esperar, pero los nervios los tenemos ya a flor de piel. Esperemos que mañana esto se mueva algo, porque si no me veo cogiendo el petate y a buscarme la vida..... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

de los economistas a los empresarios  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
;)
Caminando hacia la meta...

sebapemo

jejejejejejeje.........gracias Rocioeco, esperemos que las brujitas que nos mandan nos den la misma suerte q a vosotros

sebapemo

sebapemo

con la emoción se me olvidaron las brujas jejejejejejejeje

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Fermin

Hola a todos!!
Ya hemos empezado a subir puestos , esta mañana a primera hora habia subido un puesto en la Bolsa, aunque luego lo he bajado. Estoy seguro de que no era la misma persona, es decir que no ha sido una renovación de la sustitución sino otra distinta. Espero que se renueve y bajemos otro..............
Un saludo.

sebapemo

Pues sí, han llamado al DOMINGUEZ BENITEZ, que misteriosamente nos adelantó el año pasado y aún no sabemos porqué, y se ha incorporado SALAS MARTINEZ, que solamente tiene pedido Granada. En fin, esperemos que a lo largo de la mañana se anime esto.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jorgemora

sebapemo ya estoy el número 1 en dos provincias por lo que tú estás el dos , ya si tengo posibilidades de llamada y tú tambien , yo creo que tienen que llamar más hoy pero ojala sea de nuestras provincias. suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'