¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgemora

hola a todos, ya veo que la bolsa está bajando y espero que mantenga ese ritmo, mi baja parece que se alarga hasta el 25 de febrero pero yo hasta que no lo vea no me lo creo, espero que así sea, mrcollantes, ivan ¿ya os han llamado? y a los demás espero que también os llamen pronto.

mrcollantes

que va! de Málaga no están llamando, estoy la número 2 y el 1 sólo ha elegido Málaga igual que yo, parece que si baja de otras provincias. A esperar a ver si para final de mes se animan. Enhorabuena Jorge, que dure que todos los días no se está al lado de casa.

Igael

Hola Jorge, a mi no me han llamado todavía. La semana pasada y la anterior tuvo movimiento la bolsa, aunque ayer y lo que llevamos de mañana no se ha movido nada. Espero que se mueva un poquito y me vea más cerca. Me alegro que tu baja se alargue, cuanto más mejor, que cuando ya estás hecho a un centro, cuesta irse jejeje. Saludos

jorgemora

Hola compañeros ¿se ha movido hoy la bolsa? habeís entrado hoy alguno, espero que si

Igael

Que va, se ha vuelto a atascar. Esto es un sin vivir

haza mora

isika1986

jo, parecía que la bolsa estaba andando un poco, pero esto se ha parado... a mi se me acaban ya las esperanzas...

Igael

Alguien sabe si este parón se debe a algo en concreto?

jorgemora

compañeros parece que se ha parado la bolsa, espero que se mueva pronto, ya vereis como en esta semana caen 4 o 5.

Marismilla

Esto es desalentador, desesperante, las listas de FP son las que menos se mueven, ¿porqué?. Este año no voy a trabajar a no ser que ocurra un milagro angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'