¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

No creo que de ADE vayan a sacar plazas, pero bueno, todo puede pasar.....

Fermin

Yo no estaría tan seguro que no vayan a sacar plazas de ADE, pror mi perfecto por que así sigo en la lista otro año y no me apetece nada estudiar, pero el problema es que si lo que se pretende es reducir los interinos, en pocas listas hay un porcentaje tan alto de patas negras y por ahí viene mi temor.
Un saludo a todos.

Igael

yo creo que ADE no va a ser convocada en 2011. Convocarán matemáticas, lengua e inglés, seguro.

sebapemo

Rosa, ya estás la primera de nuevo, no? Verás como en esta semana te llaman para darte una maternidad. Suerte a tod@s

mrcollantes

SIIIIIIIIIIIIIIIII! otra vez la primera, el viernes llamaron de Málaga. A ver si hay suerte y no tardan mucho y lo que tu dices seba, una baja por maternidad para terminar el curso que ya he perdido varios meses.
Mucha suerte a todos y a ver si es una buena semana. aramovil aramovil

jorgemora

rosa, ivan vereis como os llaman en esta semana porque bajas seguro que hay, rosa tú estas ya la primera y tú ivan estarás también cerca, lo que no me gusta es que se van a quedar interinos sin trabajar, en cuanto a la covocatoria de nuestra especialidad yo creo que no van a convocar por lo que mehan dico en sindicatos ccoomalaga. suerte a todos

jorgemora

tenemos que subirlo, estamos pendientes de vuestras llamadas.

mrcollantes

pues por ahora nada , hoy es un mal día, a ver si el viernes nos llaman a unos cuantos.Gracias por acordaros de nosotros. aramovil aramovil

sebapemo

Suerte Rosa y a tod@s para mañana, que seguro que caeis unos cuantos. A mí me han comentado hoy en un claustro que hemos tenido, que seguramente al que sustituyo se incorpore el día 3 de Marzo, o sea, que ya tengo fecha de caducidad, veremos a ver que pasa, porque me tienen en ascuas. SUERTE

jorgemora

hoy vereís como llaman a alguien, sebapemo yo tambien creo que termino el 2 o 3 de marzo. si llaman comentarlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'