¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgemora

hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro pero os leo a menudo. Esperemos que este curso que viene sea mejor que el presente ya que como dice igael ha habido muchos interinos sin trabajar ni un solo dia  y los que hemos estado trabajando en mi caso de aqui para alla. Hasta que no empiece el segundo curso del grado medio me temo que sera mas o menos como este aunque tengo la esperanza de que haya habido algunas jubilaciones que se de buena fe que las ha habido, en mi caso conozco tres, una en malaga, otra en montilla y otra en lora del rio, esto debera repercutir en el numero de vacantes .!ojala!

richi24

Alguien sabe cuántas han sido las jubilaciones de nuestra especialidad y qué evolución se espera en el próximo año?? qué os parece que los interinos nos podamos cambiar de bolsa arrastrando nuestro tiempo de servicio según el último borrador??
COLLANTES! te cambiarías a FOL? yo no se si cambiarme ya que conozco compañeros de gestión comercial que van a solicitar cambio a nuestra especialidad y tienen más de 7 años de servicio, con lo cual se pondrían por encima de mi, más los que no conozca, qué me aconsejais?
Gracias

marbel

Cita de: richi24 en 14 Junio, 2011, 09:34:06 AM
Alguien sabe cuántas han sido las jubilaciones de nuestra especialidad y qué evolución se espera en el próximo año?? qué os parece que los interinos nos podamos cambiar de bolsa arrastrando nuestro tiempo de servicio según el último borrador??
COLLANTES! te cambiarías a FOL? yo no se si cambiarme ya que conozco compañeros de gestión comercial que van a solicitar cambio a nuestra especialidad y tienen más de 7 años de servicio, con lo cual se pondrían por encima de mi, más los que no conozca, qué me aconsejais?
Gracias

Me podeis poner el enlace.  :)

sebapemo

RICHI, que especialidad es la tuya FOL o ADE? no me asustes y me digas que se va a cambiar gente a ADE, porque ya es lo que nos faltaba, jejejejejejejeje

richi24

La mia es ADE, los que se van a cambiar son una de la 110 y otra creo que es de procesos comerciales. Supongo que de la nuestra alguien se irá a FOL que está bastante mejor que la nuestra. Si yo pudiera me iba.
En mi instituto sobra uno de ADE para el año que viene, así que una plaza menos.
Comentad algo positivo que me cambie mis expectativas.

jilguero

En fol la cosa esta tan mala como en administración de empresa, te lo digo yo que lo he sufrido en mis propias carnes, se han quedado sin trabajar al menos 22 interinos, no sé cuantos de ade pero la cosa esta igual de mala.

sebapemo

Cita de: richi24 en 15 Junio, 2011, 10:53:17 AM
La mia es ADE, los que se van a cambiar son una de la 110 y otra creo que es de procesos comerciales. Supongo que de la nuestra alguien se irá a FOL que está bastante mejor que la nuestra. Si yo pudiera me iba.
En mi instituto sobra uno de ADE para el año que viene, así que una plaza menos.
Comentad algo positivo que me cambie mis expectativas.

No me digas que encima están eliminando plazas? Esto es la leche.....lo que nos queda por ver madre mia. Veremos a ver como se nos da el año que viene. Por cierto que tiempo de servicio tienen estas personas que se cambian a ADE? y en que insti estás RICHI?

richi24

En Lebrija (Sevilla), la de comercio o algo parecido tiene 9 años y la de técnicos 7 o al revés, no me acuerdo, una es la mujer de un compañero, se lo están pensando aunque hoy todos le estaban recomendando el cambio. Lo que pasa es que no me cuadra la cosa ya que en esas especialidades la bolsa no está tan mal, aunque me ha dicho que este curso trabajó únicamente 1 mes, por eso se cuestiona el cambio.
Ya iré informando.
Ah! la plaza que estoy cubriendo ahora se elimina ya que no hay horas suficientes. Pero necesitarán a otro técnico(591) gestión administrativa (222)

marbel

Por favor podeís decirme donde habeís visto lo del cambio de bolsas.

Gracias.

mrcollantes

hola! hay alguien más en ADE que sea licenciado en Derecho? es que en la orden he visto que ya no aparece mi licenciatura para dar ADE, y ahora qué pasa conmigo? sabeis algo, estoy fatal, después del añito de marra, ni dos meses trabajados, desde luego en málaga la salud es estupenda!
Lo de cambiarme a Fol no me hace mucha gracia, me parece que está peor que la nuestra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'