¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaviolin

Holaa, esta mañana no he estado muy pendiente. ¿De dónde han llamado? ¿Ayer también llamaron por la tarde?
Si yo fuera la que está la primera tantísimo tiempo, creo que iría todos los días a la delegación, a ver si me daban algo aunque sea por pesada, es que tiene que ser un sinvivir. ¿A quién le están guardando las sustituciones en esa provincia? Es que no me llego a creer que no haya ninguna, no se, me parece muy raro. Sabéis cómo va alguna otra especialidad por allí?

GAVIRA1969

Pues la verdad que si, esta mujer estará desesperada, la última referencia que tengo yo de estar en la lista es desde el 18 de noviembre de 2010, asi que en huelva por lo visto está funcionando todo a la perfeccción o por lo menos esa impresión da.

Por otro lado otra provincia que sxe estira poco es Cordoba y Málaga también, alucino con este nuevo sistema...aunque por otro lado me da mucho que pensar. Suelen llamar de Sevilla y de Cadiz

Marianang

Yo creo que ayer llamo Cadiz y Cordoba, Ana.
Bueno, parece que hoy no ha subido, esto es un milagro o lo hara a lo largo de la mañana, vaya con la bolsita.
Yo todavia no tengo el P10 y creo que voy a esperar porque a este ritmo se puede caducar.

violini

Yo también pienso que las peores delegaciones son Huelva, Málaga y Almería este año. Málaga con lo grande que es y no llama en absoluto a nadie. También puede ser que estén rezagados los directores porque el segundo trimestre es muy largo y no querrán verse sin jornadas cuando lleguen a marzo.

Bueno, todo esto es una patraña y parece que no sólo es en nuestra bolsa según se puede leer en los diferentes hilos del foro

A ver hoy qué nos depara la suerte anaidpreocupados

Marianang

Que ganas tengo de leer a Syrinx y a Ars diciendo que las han llamado, otra semana y las dos por aqui, desesperante.

lupenteam

Hola compis:

Vaya tela que lentitud lleva la innombrable, digo que los directores no quieren gastarse los morrocotos o yo no se qué narices pasa.

Vamos dires,  aramovil que estamos  cafeara y muy  anaid4, así que  adoraranad a ver si os tiráis del moco un poquillo que podamos  anaidalegria

Ale, un saludo

ars-musicae

Esto más que una bolsa, parece un partido de tenis: 1,2,1 otra vez 2. anaidpreocupados

violini

No llaman hoy??????????????  que desesperación de bolsa Dios mío, es imposible llegar al top five, a este paso para Semana Santa

Syrinx

Cita de: Marianang en 26 Enero, 2011, 10:52:46 AM
Que ganas tengo de leer a Syrinx y a Ars diciendo que las han llamado, otra semana y las dos por aqui, desesperante.

Muchas gracias!! Hoy no se ha movido nada. En fin...   :-\
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

bepic

Chicos!, soy de la bolsa de Lengua, pero en el centro en el que estoy cubriendo una baja la profesora de música se pilla está a punto de darse de baja por maternidad!. Es en Chiclana!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'