¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Ars y Maser, muchas gracias por los animos, pero la cosa esta peor, hoy volvemos a subir, a ver si por lo menos llaman.
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

lupenteam

Hola de nuevo, acabo de leer en el foro de fyq una noticia sobre el bilingüismo, parece ser que en total son 161 vacantes para secundaria en todas las especialidades, 58 para historia y 28 para matemáticas que hayan mencionado por ahora. Si para esta última han faltado 28 personas, no creo que para música haya faltado gente, no se.

Se dignarán a llamar hoy? desde luego que esto no tiene nombre, vaya dos añitos de bolsa anaid4

anaviolin

Vaya asco de día

lupenteam

Cita de: anaviolin en 08 Febrero, 2011, 16:49:34 PM
   Vaya asco de día
vaya asco de días diría yo. Como no se enmiende mal vamos

lupenteam

Chicos, esto si que es raro, en vez de subir hemos bajado 1 puesto, voy a echarle una foto a la bolsa porque en esta no nos vemos muchas veces

Marianang

Si, hemos bajado, pero en las provincias hemos subido, por lo menos yo.
Vamos que la chica que esta la primera ha vuelto hoy y han llamado a dos de cordoba, que en realidad creo que es uno porque la primera se trataria de un error.
A ver como se da la mañana.

lupenteam

Pues sí, justamente ha debido de ser eso. Yo creo que debe haber más errores, pero fijaos que si no se dan cuenta ellos mismos porque miren la bolsa, hasta que no echen mano a llamar las delegaciones no lo sacan, que es el caso que me parece que ha pasado con Córdoba.

Bueno, si seguimos en la línea de los miércoles, creo yo que bajará aunque sea otro puestito, a ver si fuera alguno más que mejoremos la posición del viernes, Aunque yo me quedé por debajo del 10 en alguna y ya estoy el 11.

Suerte y mando una conga como dicen por ahí
aramovil aramovil aramovil Marianang, Anaviolín, Watermelonman, lupen aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

WatermelonMan

adoraranad Oh Gran Bolsero Hacedor de Sustituciones  adoraranad , escucha nuestras súplicas. Haz que la bendición de una sustitución por maternidad (o de lo que sea) caiga sobre nuestras humildes, pecadoras e interinas cabezas musicales.  adoraranad Oh Gran Bolsero Hacedor, escúchanos.  adoraranad

Rezaaaad amigos, rezaaad. Porque el Reino de los IES está cerca. Pedid para que el Gran Bolsero abra las aguas como Moisés y una vez atravesado el camino seco oigamos una voz que nos diga "No encontró nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla de selección" seguido de una llamada de siete veces sieete números y entremos por la puerta celestial de la Delegación en nuestra anhelada sustitución.

Amén.  adoraranad

MOCITOFELIZ

HOLA A TODOS . YO SOY DE CORDOBA Y !!!POR FIN SE HAN DIGNADO A LLAMAR DE ESTA PROVINCIA"!!"!. SI, HA HABIDO UN ERROR , LA MUCHACHA QUE ESTABA LA Nº1 ESTABA TRABAJANDO YME HAN LLAMADO HACE UN RATITO, PERO SOLO ES UNA ENFERMEDAD PARA 15 DIAS DE LOS CUALES SE HAN CONSUMIDO 3 YA. PERO BUENO, RESIGNACIÓN. QUE LE VAMOS A HACER.
angelitoara kermitcarillas angelitoara

Marianang

Water, que bueno, me he hartado de reir, anaidrisa anaidrisa anaidrisa
En estos momentos un poquito de humor viene muy bien.
Mocitofeliz, esperemos que la proxima sea mas larga.
Chao.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'