¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola a todos,
Muchas gracias por las felicitaciones.
Estoy muy contenta en mi centro, los compis estupendos, los niños no parecen muy malos, parece que mi baja no va a ser muy larga, pero nunca se sabe, le van dando de 15 en 15 dias, asi que ya os ire contando.
La bolsa he visto que hoy ha bajado uno  y no ha subido, a ver si se comporta y entran ya LUPEN y WATER.
Mucha suerte.

lupenteam

Me alegro de que te vaya bien Marianang.

Water, ya parece que sólo quedamos 2 de los asiduos al hilo, vamos a ver si no nos hacen esperar mucho.

Por cierto violini, te llamaron? que ha sido de ti que ya no entras al hilo?

Bueno, aver las siguientes actualizaciones si nos hacen un poco más bueno este miércoles adoraranad adoraranad

A todos  ;)

Syrinx

Cita de: lupenteam en 16 Febrero, 2011, 12:59:24 PM

Por cierto violini, te llamaron? que ha sido de ti que ya no entras al hilo?

Eso violini cuentanos!! :)
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

2 bajaditas no esta mal para ser miercoles.
Ya mismo estais dentro chicos, mucho animo.

lupenteam

Bueno, es cierto, pero queremos más, verdad water!

A ver si mañana no sube y el viernes da un empujón bueno que yo quiero entrar al top five también, jeje

cazallero

Hola Compañeros;

Veo que ya han llamado a varios foreros, no? me alegro un montón!!! Marianang, menos mal que ha tocado ya, no? que no veas la espera lo larga que se hace. Espero que sea para largo, y aunque te vayan avisando de 15 en 15 días, a ver si se encaja con el verano.

Lupenteam, estás muy lejos para que te llamen? espero que este año no haya la misma historia que el pasado y a ver si antes de que termine febrero llega tu llamada, no?

Un abrazo y ánimo a los que estáis a las puertas.

lupenteam

Hola cazallero, gracias por los ánimos. Este año estoy bastante más cerca, pero tú ya sabes cómo es esto, no hay que cantar victoria hasta que no ves el número largo en tu móvil.

Saludos

WatermelonMan

Gracias a tod@s por los ánimos. Se agradecen mucho las visitas, que ahora a Lupen y a mi se nos queda la casa un poco grande y como nos quedemos hablando solos vamos a acabar como Epi y Blas.

WatermelonMan

Hoy está la cosa parailla, vamos aver...

lupenteam

Pues sí, a ver si cae alguno aunque sea que mi tierra lleva tiempo sin llamar, ya deberían descolgar que se estiran menos que el muelle guita.

aramovil aramovil aramovil aramovil  anaidsorpresa angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'