¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oblivion

Bueno, si ajustan la OPE al 10%, supongo que dibujo quedaría en una oferta tan ridícula que seguramente no se convocaría ¿no?
Otra opción es que recurran las opos y no salga ninguna.
Y la otra que se me ocurre es que, tras el reajuste, oferten sólo 2 ó 3 para dibujo (con la suerte que estamos teniendo esta opción es casi mejor ni mentarla  :-X)

¿Cómo lo véis?

margol

Hombre Oblivion!!Cómo tú escribiendo por aquí!?    :P

Pues la verdad es que no tengo ni idea, ya casi no me atrevo a razonar lo más lógico porque demostrado está que con esta gente no se puede. Aún así me atrevo a opinar que llegarán a un acuerdo y no serán radicales 'prohibiendo' la convocatoria. Me apoyo en lo que ocurrió el año pasado con primaria en la comunidad de Madrid y en que este año pese a la situación económica se va a convocar también en Madrid.

Ahora bien, si se hace o no respetando la OEP eso es ya más complicado de determinar. Desde luego se firmó el 27 de diciembre y la ley del 10% de tasa de reposición salió el 30 de diciembre. Pero por lo visto la oferta no vió el Boja hasta el 9 de enero, así q...Hasta donde yo sé hasta que no se publica en el boletín es sólo un borrador, no?lo tenemos complicado...

Desde luego Extremadura convocó en 2010 2 plazas de Dibujo y era transitoria...

Por otro lado, para hacer efectivo el D302 les interesa convocar, no?

En fin, así está la cosa. Todo conjeturas hasta que no llegue Junio!

Saludos compañeros/as
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

sisi_1983

convocan sólo como medida electoral, esa es mi opinión.

por otro lao, el tema del decreto, según un amigo (maestro) afectado, después de 6 meses trabajando y ahora en el paro, de los que están en la catedral, dice que hace poco han firmado un acuerdo con el pp e iu donde derogarán el decreto si ganan las elecciones, es decir, que ya está en su programa electoral.

lo que no sabemos, es qué otro decreto harán, si el ordenamiento será por tiempo de servicio (que lo dudo) o una combinación tiempo-nota, como ocurre en otras comunidades. A saber... pero sea lo que sea, espero que lo deroguen, o que congelen, una de dos.

por cierto margol, ya se a que se refieren en el ejercicio del despiece... no es fácil. Lo que hacen es que te dan varias piezas de un elemento, por ejemplo un grifo, en diédrico o en perspectiva isométrica (más bien en lo primero), y te piden que representes el conjunto, es decir, que unas las piezas y las representes en su alzado, generalmente con un corte porque suelen ser mecanismos complejos, o también te pueden pedir la isométrica de las piezas. Te van explicando paso a paso qué pieza se une con cuál, si no es evidente en el dibujo, y generalmente hay roscas (tornillos). No es imposible, pero tiene tela, hay que practicar mucho, sobre todo porque no somos ingenieros. yo no sé todavía si me haré de un profesor, pero está claro donde voy a ir a buscarlo, a la facultad de industriales XD

Un beso!!

margol

Gracias Sisi, si es lo q te dije hace tiempo, un dibujo de conjunto. No será fácil, no. Además nos cae si o si. Lo q no entiendo es como pretenden que lo hagamos en ese tiempo  :/

Vaya tela...
John Gay

sisi_1983

yo espero, que no sea demasiado complicao, o que nos pidan un croquis...

margol

Bueno, según leí, este tipo de dibujo es a lápiz y a mano alzada, es decir un croquis, pero vamos, aún así...

Yo tb me estoy planteando lo de profe particular pero es que no sé en qué provincia!!ni que día porq a mi no me quedan días de la semana vamos, como no sea los domingos...

A ver que se saca en claro de la reunión de la Junta con Hacienda...

Besos!Suerte en la bolsa!  :)
John Gay

sisi_1983

uff mens mal que es un croquis...

y muchas gracias!!! creo que con suerte hasta marzo no caeré, aún estoy la 9. pero estoy esperanzada!!! :)

margol

Eso leí, pero vamos, no te fíes mucho...

Suerte!  :)
John Gay

fortunate

Hola a todo el mundo. Yo estoy superdesconectada. Hasta que no sepa nada en firme no empiezo a estudiar. A mí volver al temario antiguo me viene de perlas pero, a ver en cuántas plazas nos quedamos o si no anulan dibujo  anaidpreocupados

margol

Ya fortunate, el problema es que ya no queda casi nada de tiempo, y si encima esperamos...Estudiar es de locos, lo sé...

Por cierto, ¿no os parece raro que no entren en el practico problemas de geometría plana?Si eso es lo que más impartimos en secundaria y bachillerato. No entiendo, y después cogen y nos meten ejercicios de despiece de ingeniería que no van a ver los chavales jamás, no tiene sentido...¿qué hay de las homologías, homotecia, inversiones, afinidad, tangencias...??He leído mal las opciones del practico o qué?

Un saludo
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'