¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Yo también lo he pensado, margol, lo del despiece no lo entiendo. Otra cosa, ¿no es como antes que podías elegir? Por lo menos la primera vez que me presenté, en 2006, era así, podrías elegir tres pruebas cualquiera de entre las que colocaban.
En cuanto a estudiar, en 2010 estaba tan desmoralizada que empecé a la vuelta de la prueba de la apertura de bolsa en Melilla, y estamos hablando del 2 de mayo. ;D

margol

Y aprobaste?

Yo me pongo el 2 de mayo y no me da tiempo a estudiarme NADA. A no ser de tener la suerte de que me caiga un tema de 4 o 5...  :/
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

fortunate

Sí aprobé con casi un ocho pero vamos, para lo que me va a servir. No me han llamado, estoy la 48, no creo que me llamen, imagina las ganas que tengo de estudiar.

sisi_1983

la geometría plana es muy importante, yo no lo dejaría a un lado a pesar de lo que pone en el texto. y menos después de corregir el borrador y decir que habrá dos opciones.

lo de las opos todavia hay esperanza de que congelen las nuestras.. yo no sé por qué, pero no me veo haciendo el exámen... esa es mi sensación.. pero estudiar no se puede parar, que luego haya o no haya uno tiene que tener claro qeu si no salen bien las cosas,  no sea proque no se haya intentado al 100%

margol

Pero hoy por hoy, segun lo que pone en el borrador, no entra   anaidpensando
John Gay

margol

Ahi sisi que te llaman ya!!!Qué emoción!!

Cuentanoslo en cuanto lo hagan!!

Mucha suerte!! adoraranad adoraranad
John Gay

fortunate

Ha dado un adelantón, ¿no? sisi, ¿eres aspirante? qué bien, espero que te llamen prontito  cejasnena

sisi_1983

SIIII!!! MUCHAS GRACIAS!!!! el miércoles estaba la 2 en 7 provincias pero ha vuelto a subir y ahora estoy la 4. supongo que por el puente. que nervioooooos!!!!

margol

Una de las culpables he sido yo sisi, q volví el viernes    :-\

Yo creía q el viernes llamarían para incorporarnos después del puente, pero no, de hecho casi la pararon.

El martes 6 sale una sustitución para Linares...donde yo estaba...

Esa te gustaría eh sisi?!porq eras de Jaén verdad?

A ver...

Por cierto, hoy he tenido mi primera clase de despiece con un ingeniero mecánico. Es difícil si, pero se puede!Espero q no caiga geometría plana tb. Lo q no sé es como vamos a hacer 3 practicos en 2h30 minutos...En fin...

En cto a lo del 302, no te hagas muchas ilusiones, son unos c----. no tiene sentido, lo sacaron ellos y a menos de un mes de las elecciones están dispuestos a modificarlo??suena a patraña total...ojalá me equivoque!

Bss
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'