¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

gracias Margol, es un ejercicio de andalucia o de por ahí??

es que para el tiempo que nos dan no creo que dibujemos en un formato mas grande de un A3... espero!!!! y que no sea tan complicao, que miedooooo!!!!

margol

Es un ejercicio que te da la editorial MAD como ejemplo de esta prueba, si que da miedo!

:/

Suerte esta semana!!  :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

sisi_1983

Gracias Margol!!!! ya estoy la 11 en la generaal :D

sisi_1983

de vuelta al temario antiguo!!!! hoy han derogado el temario nuevo...

http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1825.pdf

nos van a volver locos, pero literalmente...

margol

Son unos h---p----, como juegan con todos nosotros!!

Encima los q hayan comprado el temario nuevo parece q tampoco va a servir para las próximas, pues con lo del nuevo año de bachillerato quieren ajustar los contenidos también, no tengo palabras...
John Gay

sisi_1983

margol

Yo me estoy poniendo mala, a q no hay al final?

¿Y quién estudia hoy?
John Gay

sisi_1983

yo hoy me he paralizado, no he podido hacer nada... y si al final no convocan?? espero que mañana diga el señorito consejero algo al respecto, que nos saque de dudas

asdetrébol

Ou ou cuando ya empieza una a coger carrerilla con esto del temario nuevo adaptando, quitando, poniendo... en fin, ya sabéis! me encuentro de lleno con la noticia esta por favor! qué juego es este?? por lo menos la convocarán no?

shorisaua

http://www.europapress.es/madrid/noticia-mesa-sectorial-educacion-reune-jueves-analizar-oposiciones-cuerpo-profesores-secundaria-20120215123533.html

Wert: Andalucía debe cumplir con la tasa de reposición docente

eso tambien es otra noticia. Se intuye que el ministro de hacienda recurrirá las oposiciones en Andalucia, cuya tasa de reposición oscila el 30% y no el 10% que dicta la ley.

Todo está en el aire

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'