¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

Ánimo mamarli! La verdad es que es muy duro separarse de la familia y si se trata de hijos me imagino que muchísimo más. Yo sólo tengo Sevilla, no quería irme a Alicante por no separar a mi hija de sus abuelas así que mucho menos me gustaría separarla de su madre! Ahora a ver que parte de Sevilla me toca, si me toca claro porque no veo el día en que me llamen.
Si quitaran el 302 tendríamos mucho ganado! Si hay suerte para el próximo curso ponte sólo Sevilla, creo que eres de aquí, no? Yo estoy comprobando por mi amiga que la posición en las diferentes provincias varía muy poco, así que hay casos como el nuestro que a lo mejor es preferible esparar un mes más pero estar en casa todos los días incluso aunque tengamos que desplazarnos dos horas.
A ver si te llaman pronto y cerquita, SUERTEEEEE!

margol

Cita de: margol en 22 Septiembre, 2011, 15:02:50 PM
Hola compañeros/as

Me gustaría saber cómo funciona esta bolsa. Tengo una amiga que ha empezado a prepararse para esta especialidad para las opos de 2012 y quiero informarle.

Yo creo q las especialidades minoritarias no van a convocarse, y que está difícil trabajar como interino en la bolsa de clásica, pero qué mejor que preguntaros a vosotros/as claro.

¿trabajáis todos/as lo/as interinos/as todos los cursos?

Nadie dice nada?   anaidpreocupados anaidpreocupados

Saludos y mucha suerte para los que estáis esperando!!  (como yo, de Dibujo!) 

:)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Manoli Sevillana

Hola Margol, no todos trabajamos. Yo aprobé el año pasado y nisiquiera me llamaron, eso sí, saqué sólo un 5 y me quedé a 7 puestos de la llamada, eso en otras especialidades no ocurre, pues tampoco te llaman incluso habiendo sacado buena nota.
Lo que sí es cierto es que todos los que trabajan un año lo vuelven a hacer el siguiento pues mejora su posición en bolsa cada curso. De todas formas gracias a nuestro querido decreto eso ya no ocurrirá, es decir hay que presentarse a las opos y aprobar sí o sí. Yo creo que los que aprueben trabajarán todos teniendo en cuenta que otros muchos serán expulsados tras no conseguir el 5.
Ahhhh... y no vale ponerse enfermo, ni tener problemas graves de salud entre tus familiares, ni que haga 2 horas que acabes de dar a luz, ni tener un accidente, etc etc... a finales de junio tienes que estar plenamente en forma, presentarse a las opos y aprobar o vas a la puta calle!!

margol

Gracias Manoli,

La verdad es que me sorprende que te quedaras tan cerquita de que te llamaran con un 5, no lo tomes a mal por favor es que estoy acostumbrada a mi bolsa de dibujo que  la primera aspirante aún no ha trabajado con un 9,6.

Entonces entra algun aspirante cada curso, no?qué bien!

La verdad es que no entiendo muy bien, porque clásica según tengo entendido es muy minoritaria, no?¿Es que sois muy poquitos los integrantes de la bolsa?

Muchas gracias por contestar y mucha suerte para este curso, que tllamen ya!!   :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

marmali

Gracias, Manoli. Soy de Cádiz, pero tienes razón en tu observación, si tengo otra vez opción de seleccionar provincias sólo pondré Cádiz y Sevilla. Ahora no me queda otra que aguantar. En fin, voy a confiar en que me llamen cerca y pronto. Ánimo y suerte!!!!

marmali

Esto se ha parado en seco? no quiero pensar que me ocurra otra vez lo mismo!!!!!

Manoli Sevillana

Esperemos que se mueva algo esta tarde, uffff...

enrilopezse

Parece que tendremos que esperar a que alguien se ponga malo.

Manoli Sevillana

Por lo pronto parece que no se ha aprobado el real decreto sobre las próximas oposiciones, algo es algo. Tenemos el mismo temario y el modelo de examen de 2007, es decir con una bolita menos, parte práctica y pruebas eliminatorias, eso es lo malo, a mí me salvó la parte didáctica, pero en relación a lo que nos esperaba, no nos podemos quejar. Ahora a por la derogación del 302! Y ya podemos todos empezar a estudiar, aunque sinceramente yo no creo que haya oposiciones en 2012 y menos de las nuestras, y mirándolo egoistamente, ojalá así sea, así podremos estar otro añito más en la bolsa y trabajando.
A ver si hoy se mueve algo porque vaya dos días que llevamos!!!

Manoli Sevillana

Corrijo, no se sabe todavía si será el mismo temario, pero yo no creo que a estas alturas se apruebe el nuevo, de todas formas podemos empezar por los temas comunes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'