¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmali

Pues sí, manoli, yo pienso igual que tú respecto a las oposiciones. Ojalá no haya oposiciones de nuestra especialidad en 2012 y me dejen disfrutar unos añitos de mi interinidad y a otros nuevos empezar su andadura como profesor/a.
A ver si hoy se mueve un poco esta bolsaaaaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaa!!
Suerte para todos.

Laura_Pink

2 movimientos!!!!! A ver si a los que les han lamdo hoy nos cuentan un poquito!!!

Manoli Sevillana

Pues yo sólo sé que la que estaba la primera tenía sólo Sevilla, el otro llamamiento ni idea... y tenía la esperanza que por la tarde llamaran a otros dos, pero va a ser que nooo.... a ver que pasa mañana.

marmali

enrilopezse

Pues si ya empezamos asi si que va a ser larga la espera..

Laura_Pink

El viernes llamaron a una persona para Cádiz... uno por otro dado que alguien ya había vuelto a la lista.
No nos desanimemos!!!!!

enrilopezse

Oye chicos qué pasa con la lista que no se mueve?

Laura_Pink

Vaya M...!!! Anda que creíamos que en Andalucía no iba a haber recortes y vaya tela!!! Recortes encubiertos se llama esto. Qué pasa, que el año pasado mucha gente se ponía mala y tenía hijos y este año no???? Jope, qué buena es la crisis para las enfermedades!!!!! Qué vacuna más buena!!!!

Yo estoy temiendo que cuando acabe mi sustitución en noviembre no me vuelvan a llamar y encima sin saber qué leche estudiarme!!!! Uffffff ya me he desahogado un poco....

enrilopezse

Bueno al menos han llamado a la primera de la lista hoy. A ver si se anima y llaman a alguien mas esta semana

ps: perdonad por los acentos (teclado ingles)

enrilopezse

Bueno parece ser que se animo la cosa el viernes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'