¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

He puesto Andalucía, me refería a Sevilla. Estaba la 10 en la general, la 9 en Sevilla a las 11 de la mañana. Me acabo de mirar ahora, he bajado, la 9 y 8. No se supone que te tendrían que haber llamado a ti? o en todo caso deberías estar la 1 en la general y la 1 también en las provincias?
Que alguien me explique, que no es la 1ª vez que pasa

Manoli Sevillana

Ay mamarli me acabo de dar cuenta de lo que ha pasado. Han llamado a alguien por detrás tuya, de otra provincia diferente a las tuyas. No has bajado en la general  porque la 1ª de la lista tiene sólo Almería y se ve que tampoco ha sido de esta provincia de donde han llamado. Espero no haberte alarmado mucho pero es que estoy ya con la mosca detrás de la oreja. No me explico como puedes llevar dos meses en la misma posición y no te llaman y ahora vuelve alguien a la lista y la llaman al día siguiente. Qué ocurre? Guardan las sustituciones para cuando cesen a alguien para así no llamar a gente nueva? Yo ya no sé que pensar....

Laura_Pink

A ver, Manoli. Han llamado de Málaga y como ella no tiene Málaga pues se la han dado a una persona de detrás de ella que además creo que no ha trabajado nunca. Si una persona, por situaciones personales, no puede poner todas las provincias es a lo que se expone. También gente como yo, que tengo puesta todas, nos exponemos a que nos llamen del culo del mundo como me ha pasado en mi primera sustitución de este curso. Todo tiene su parte negativa y su parte positiva.

Este año las bajas están siendo muuuuy cortitas pero la verdad es que están llamando.

marmali

Manoli,  tienes razón yo debo ser gafe. Laura tiene razón he puesto Cádiz, Sevilla y Córdoba y no me llaman. He llamado a delegación de Sevilla y se lo he contado,pero para nada. Un beso y gracias

marikilla241

Laura enhorabuena!!!  que bien que te hallan llamado!!! espero que sea esta vez una sustitución larga que ya te lo mereces!! yo mañana volveré a la bolsa..que suplicio, a ver si hay suerte sino habrá que esperar a enero.

Ciceron20

Hola compañeros,
yo me presento este año por primera vez a las oposiciones y desdes hace tiempo sigo vuestras peripecias por este foro. Espero que os vaya bien y que os llamen pronto!!!! Os quería preguntar si sabéis cómo puedo mirar cuanta gente hay en la bolsa. ¿Hay un listado con toda la gente que forman la bolsa o simplemente se puede consultar poniendo cada uno su DNI?

Un abrazo

Manoli Sevillana

Ánimo mamarli y a ver si puede ser que entres esta semana. Efectivamente han llamado a alguien que no ha trabajado nunca, el 1º de los nuevos. Cicerón claro que hay un listado, se publicó en septiembre. La consulta es por DNI pero en la lista vienen, así que es fácil controlar a quienes van llamado. Saludos

Ciceron20

Gracias Manoli. ¿Alguien me pueda dar el enlace para ver el listado o enviarmelo por correo? Es que quiero echarle un vistazo. Gracias.

marmali

Cicerón existe una lista como te ha dicho Manoli, pero no sé cuál es el enlace. El compañero Chiuhauha puede saberlo. Creo que formamos la lista un total de 135 personas, pero avanza con mucha lentitud. De todos modos si te unes al grupo de profesores de clásicas, te doy la bienvenida.

marmali

Compis el día que me llamen a mí hacemos un brindis virtual porque vaya tela  lo mío!!!!!!! J
SI LA VIDA TE DA RAZONES PARA LLORAR, MUÉSTRALE QUE TIENES MIL RAZONES PARA REÍR.
Gracias por vuestras palabras de ánimo:Manoli, Laura, Chiuhauha, Ciceron, etc...
aramovil anaidbesos aramovil anaidbesos aramovil anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'