¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

pues sí es el mismo...a persona que vas a sustituir Bron70 la he sustituido yo un curso y dos meses....el 11 de noviembre se dio de alta y el miercoles 16 se dio de baja...suerte!!

BRON70

Hola María, ya he estado en el centro y me han pedido que me ponga en contacto contigo para que me comuniques por donde dejaste todo ya que esa mujer solo estuvo dias y Jesús me ha pedido que te pida la contraseña para el pc del departamento. Te dejo mi email para cuando puedas.La verdad es que has tenido mala suerte como me han dicho allí porque ella se dio de alta un poco presionada por la inspección y ha visto que no ha podido. Suerte con el siguiente destino que tengas. Mi email: prinblue70@hotmail.com. Mil gracias.

Laura_Pink

Qué fuerte me parecen esas cosas. Pero entonces, estuviste el curso pasado y has continuado este??? Cómo pudo ser??

marikilla241

Hola!!!
laura fue fruto de la casualidad, yo nunca pensé que me dieran este curso el mismo centro y la misma baja, cuando me llamaron de delegación no lo creía!!!! he tenido muy mala suerte y he llorado mucho...no es justo ni para mí ni para los alumnos. Pero su alta no ha sido por presiones de inspección, esta persona tenía la baja hasta el 30 de noviembre y el 11 se dio de alta voluntaria..es normal que quieran proteger el asunto, pero no es así. La contraseña es mariavalencia. Siento decirte que es a ella a la que debes llamar para que te explique en que situación dejo todo ya que fue dos días, pero hizo examenes (que estaban programados) que están por corregir o corregidos.... no tengo ni idea, además esta persona se quedó con todo: listado de alumnos, faltas, calificaciones, exámenes, libro de texto, etc. A ver que te dice....suerte de nuevo

Laura_Pink

Me han llamado!!!!!! Para que no desesperéis y veáis que hasta en estas fechas llaman!!! Ya os iré contando. La verdad es que estaba un poco escéptica pero bueno ya os contaré a ver que me dicen mañana

marmali

Enhorabuena Laura!!!!!!!!!!!! Ojalá sea una baja hasta final de curso. Otra vez la 1. ¿de qué provincia te han llamado?
Suerte para todos y para mí primeroooooooooooooo.

Laura_Pink

Me han llamado de Huelva, Marmali!!!!
Ya verás que te llaman esta semana

Manoli Sevillana

Suerte Laura con tu nuevo destino. Suerte mamarli, que te llamen yaaaaa de una vez que lo tuyo es increíble, voy a pensar que eres gafe, jeje. Yo no paso de la 9, pero al menos ya he bajado a las unidades. Besitos a tod@s

Manoli Sevillana

Mamarli yo acabo de bajar un puesto en la general y Andalucía, por qué tú no?

Manoli Sevillana

Chica yo creo que aquí hay algo raro, ya es la 2º vez que me pasa, yo bajo un puesto cuando tú estás la 1, introduzco tu dni para ver si te han sacado de la bolsa y darte la enhorabuena por aquí y me veo que tú estás igual. Qué es lo que está pasando? Yo que tú me presentaba en delegación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'